Capitulo 2

214 14 0
                                    

-Christian podemos hablar a solas.-dije yo tomando su mano dirigiéndolo a su coche,que por cierto es fascinante.

Christian es más sencillo,trae puesto un jean negro,camisa azul y tenis negros,debo admitir que es atractivo,pero lo detesto,no necesito un niñero y toda la escuela se burlara de mi.

-No estás en edad de tener novio.-dijo él abriendo la puerta del coche del asiento del conductor,creo que ya se va.

-No te pregunte.-dije yo mirándole con furia y después solo me di la vuelta y empecé a caminar hacia dónde estaba mi novio.

-Te espero aquí a las tres,a,y por cierto,no seguí con tu absurda pelea,por qué no me gusta pelear con niñitas caprichosas.-dijo el,pero yo lo ignore completamente y seguí caminando.

-Amor,ese imbecil es tu niñero.-dijo mi novio señalando el carro de Christian que por cierto ya se iba y muy rápido,ojalá choque y no sobreviva.

-Desgraciadamente si,pero no te preocupes,aré que se valla.-dije yo cruzando los brazos,y creo que ya sé cómo aré que se valla.

(....)

Acabaron las clases,y me dirige al coche de Jessica,pero antes me detuve en la salida para revisar qué hora era en mi celular,eran las 2:38,todavía tenía tiempo.

-Jessica,necesito que avises a todos tus contactos que habrá una fiesta hoy en mi casa.-le dije a Jessica así haciendo que sus ojos se abrieran como platos.

-Que,pero por qué!?.-dijo ella abriendo la puerta de su coche,la conocía,y sabía que ya sabia,ya que creo que la escuela entera se enteró que tengo un estupido niñero.

-Tu sabes por qué,así que sólo hazlo.-le dije un poco seria y amenazante,pero solo estaba jugando.

-Sabes que no vas a arreglar nada,solo lo vas a empeorar.-dijo ella,pero no le tome importancia,así que que le mostré una cara de,pues eso es lo que busco,después me dirigí al otro lado del carro de jess,ósea de Jessica,y abrí la puerta y entre,luego ella rodó sus ojos y subió.

(.....)

Después de la escuela,jess y yo fuimos a comprar las cosas para mí grandioso plan,que era una fiesta,invitare a todos en la escuela,así Christian se cansara y renunciara,así de fácil,y yo seguiré mi feliz vida con mi novio,jess,y mi mejor amigo justin.

Pero al fin llegue a casa,ya quiero ver la cara de Christian,me la imagino,parado ahí cruzado de brazos,su cara de enojo y.....ahí parado tan guapo....

Bueno para descubrirlo tengo que entrar,abro la puerta y no veo a nadie,camino asta las escaleras y empiezo a subirlas,llego a su final y me dirijo a la habitación de Christian,ya que supongo que este es su cuarto,ya que solo hay tres.

La puerta está entre abierta,así que la abro,y no puedo creer lo que estoy viendo.......,
Christian se está besando con una tipa que parece teybolera,pensé que Christian era más serio.

-Christian!.-le grite ya que la escena era demasiado incomoda,me di la vuelta y cerré la puerta fuertemente,que creo que casi la rompo.

Empiezo a caminar hacia la puerta de mi habitación,pero una mano sostiene la mía y voltea,quedando así frente a frente.

Sentía su respiración profunda,debo admitir que Christian es guapo,se acerca más y más a mi,si moviera mi cabeza hacia delante,chocaría con su frente.

Pero luego de unos segundos sus labios chocaron con los míos,no quiero ser dramática pero este es mi primer beso,único y inigualable,excepto por una cosa,no es Yeremi.

Pero me deje llevar por el momento,su lengua se adentra a mi boca haciendo que un escalofrío recorra todo mi cuerpo,era increíble la sensación,pero entonces reaccionó,Yeremi se pondría furioso,trato de separarme de él,pero es imposible,me pega más a su pecho,que por cierto está totalmente desnudo.

-Christian.....basta.-dije yo en un segundo de respiro,pero Christian hizo lo contrario,abrió la puerta de mi habitación y entramos,me tiro en la cama y luego se puso sobre mi.

Empezó a jalar mi camisa y me la quito y luego la tiro al piso,y lo mismo hizo con su pantalón,luego con el mío,así dejándome semi desnuda,luego se para lentamente y cierra mi puerta con seguro.

No podía creer lo que estaba pasando,yo con mi niñero,no,tengo que terminar con esto ya,pero no lo quiero hacer.

Después de unos segundos mis ojos se están cerrando,pero trato de abrirlos,quería continuar con esto,pero el sueño no me lo permitió.

Mi estupido niñero     #Wttys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora