Jungkook POV
Mire a la puerta observando lo bien que se veía SeokJin el día de hoy, bueno el siempre se ve bien.
SeokJin...qué decirles de el?, estoy enamorado de el desde hace como 4 meses ni siquiera le hablo, bueno le hablo solo cuando es necesario pero aún así me gusta mucho, en fin. El maestro Harper entro a el salón de clases saludando a todos yo solo preste atención a lo que el decía como todos los días.
JIN POV
Mire a todos los idiotas de la clase, realmente odio esta clase, bueno, yo odio todas las clases.
Me senté a lado de un raro chico que creo haber visto antes, viendo como el maestro Harper entra a él salón dando inicio a la clase por lo cual decidí dormirme
Jungkook POV
Las clases pasaron rápido y toco el timbre de receso así que guarde mis cosas y espere a mi amigo Hoseok para ir a comer junto con Jimin quien estaba en el salón de a un lado.
-Nos vamos?- pregunto Hoseok con su mochila en su hombro.
-Claro vamos -Sonreí saliendo de el aula y encontrado a Jimin fuera de su salón.
-Hola chicos -saludo Jimin con su típica sonrisa tierna
-Hola -contestamos Hoseok y yo al unísono soltando una pequeña carcajada.
-Tengo mucha hambre -solté sobando mi estomago viendo a la gente pasar.
-Kook tu siempre tienes hambre- sonríe Jimin golpeando mi hombro y adentrándonos en la cafeteria.
-Hoseok te toca cuidar la mesa mientras vamos a comprar la comida- dijo Jimin a Hoseok y este asintió con su cabeza.
-Claro solo compren mi comida- rebuscó en su mochila sacando dinero y dándomelo a mi -Toma Kook compra lo de siempre- dijo con su sonrisa brillante -Por que nunca me dejas cuidar tu dinero? -dijo Jimin con un puchero -Por que eres capaz de desaparecer con el -le saco la lengua en forma de venganza Hoseok.
-Okay ya dejen de pelear, Hoseok ve a la mesa y Jimin ven conmigo a la barra -suspire tomando a Jimin de los hombros empujándolo a la barra.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un idiota
FanfictionQue sucede cuando te enamoras y crees que la otra persona siente lo mismo pero realmente esta jugando contigo?