Jungkook POV
Lo vi salir hecho furia de la cafeteria, termine mi comida quedandome con los chicos en el esta hasta que sonó la campana indicando las clases y mágicamente me tocaba con Jin.
Suspire resignado dirigiéndome a el salón con prisa, al llegar a este me di cuenta que no era el único en el salón, si no que el también estaba ahí.
Mi corazón palpito fuertemente, mi garganta se seco, mis manos comenzaron a sudar y no supe reaccionar hasta que él noto mi presencia y me ofreció una pequeña sonrisa volviendo a mirar la pantalla de su celular.
Ho-hola -susurré nervioso esperando resupuesta, el por su parte solo levanto la cara y asintió en forma de saludo-
Decidí sentarme en la silla de adelante de el abriendo mi libro de "La huésped" de Stephanie Meyer dejando que la historia despejara mi mente, pero en vez de despejarla Jin de acerco a mi lugar sentándose en la misma mesa que yo acercándose a no un poco.
Disculpa -dijo con su voz un poco profunda y algo timido, yo lo mire de reojo asintiendo levemente-
Me podrías ayudar con esto -me enseño su libreta de matemáticas con los problemas que nos dieron para la tarea rápidamente tome su libreta comenzando a explicarle cuando de pronto entró su novia a el salón-
Cariño vamos a salir el maestro no vino -tomo su mano mordiendo su labio inferior pero, para mi sorpresa Jin se negó soltando su mano y poniendo su atención en mi.
No supe que hacer debido a que mi cara estaba roja de vergüenza, el lo noto y me pregunto.
Te encuentras bien chico? -susurro tocando mi cara con sus suaves manos.
Madre mía sentí que me desmallaba pero fui fuerte y no lo hice.
Si, estoy bien joven- susurre quitando su mano de mi con un poco de brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un idiota
FanfictionQue sucede cuando te enamoras y crees que la otra persona siente lo mismo pero realmente esta jugando contigo?