Okay a la mierda mi primer buen beso, pero carajo se siente tan bien y esta gimiendo Diosito que hago?.
Jeon eres un hombre tienes que reaccionar, deja salir a la bestia interior.
-la tome de el trasero cargándola mientras ella envolvía sus piernas a mi cintura, sentí rosar lo mojada que estaba contra mi estomago y la senté en el escritorio "a la mierda todo Jeon" dijo ni subconsciente y lo obedecí.
-le quite su camiseta del uniforme bruscamente, frotando sus pechos con mis manos escuchándola jadear sobre mi cuello mientras me daba pequeñas mordidas en el mismo, antes de que me diera cuenta bajo sus manos a mi miembro y comenzó a masturbarlo, al principio se me hizo raro pero luego comencé a disfrutarlo y quería más, ella se sorprendió al sentir mi miembro tan grande y duro y gimió contra mi oído- Kookie quiero tenerlo dentro -sentí una excitación tan grande que no espere más y rompí sus bragas levantando su falda y mirando lo bien que se veía su rosado y palpitante coño, lami mis labios pasando mi lengua por su mojada entrada y escuche como alguien forcejeaba la puerta callendo en la realidad me quede en silencio y tape la boca de ella buscando su blusa en la obscuridad y dándosela para que se la pusiera mientras acomodaba mi ropa y cabello.
Despues, la persona se rindió y se fue así que me acerque a la puerta para salir, pero ella tomo mi mano y dijo
Kookie Repitamos la ocasion luego, si? -susurro tocando mi miembro con su mano mientras que con su otra mano tomaba la mía y la ponía sobre su coño- no sabes lo mojada que me pones y lo mucho que te deseo dentro de mi -proseguido de esto di un beso en sus labios y salí de el salón reiterando todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un idiota
FanficQue sucede cuando te enamoras y crees que la otra persona siente lo mismo pero realmente esta jugando contigo?