Capítulo 1

10 1 2
                                    







Hoy comenzaré mi primer año de secundaria superior. La verdad no estoy muy emocionada como los demás.
Lo se me dirán que estoy media loca por que es mi primer año experimentando lo "Grandioso" de la secundaria, pero por favor he vivido toda mi vida tras mis libros y el baile, no me importa nada referente a la moda o chicos, se preguntarán porqué, la verdad prefiero no recordarlo.

-Buenos días mamá-le di un beso en su mejilla y me fui a sentar para tomar el desayuno.

-¡¡¡Buenos días hija!!!, no estas emocionada por tu primer año de secundaria.

-No- respondí seca.

- ¡¡¡MELISSA SMITH!!!,que es esa actitud de pesimismo. Tienes que tener una gran sonrisa, vamos este será tu primer día de una grandiosa historia de juventud que tu misma comenzarás a escribir.

Esa era mi madre y su GRAN actitud positiva, ¡oh! olvide decir que ella es motivadora de una empresa. He aquí el motivo.

-Mamá por favor es un día más de colegio.

- Ok, si tu lo dices así, qué más se puede hacer.Apresurate que hoy tengo que ir a trabajar muy temprano y te pasare dejando al colegio.

-Ok- bebí mi jugo de naranja y tome una tostada.

Me puse mis audífonos y reproduci "rather be" me encanta esta canción, abrí mi nuevo libro y comencé a leer (leer es lo mejor en este mundo).

Bueno les contaré un poco sobre mi. Me llamo Melissa Smith, mi mamá es de Colombia y mi papá de Japón, soy hija única y voy a estudiar en "Santa Barbara High School".

Cuando llegamos era demasiado temprano, mi mamá se despidió y yo entre al colegio, es muy prestigioso, eso fue lo que dijeron mis padres, yo no quería entrar a este colegio, estaba conforme con uno "normal" pero debido al nuevo puesto de papá en una empresa muy exitosa tuvimos que mudarnos de ciudad, y aquí nos encontramos.

Fui a recorrer los salones hasta que encontré uno muy grande y con varios instrumentos, en una esquina estaba un piano de cola negro, me llamo mucho la atención, entre al salón y me senté en la silla junto al piano, comencé a tocar cada una de sus teclas y después me acorde de una melodía que papá me enseño de pequeña "Sonata claro de luna".

Fui a recorrer los salones hasta que encontré uno muy grande y con varios instrumentos, en una esquina estaba un piano de cola negro, me llamo mucho la atención, entre al salón y me senté en la silla junto al piano, comencé a tocar cada una de sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad  me encanta el piano, es un instrumento hermoso que te transporta hacia otro mundo.
Tan pronto empecé a tocar se escucharon unos pasos que venían del pasillo me levante lentamente y vi a un chico de cabello rubio un poco desordenado, ojos celestes con pequeñas motas verde, alto y de piel blanca.

-¡¡Hey tu qué haces con mi piano!!-dijo.

-Eh, lo siento no sabia que era TÚ piano-espeté.

-Oye no uses es actitud altanera para dirigirte hacia mi.

- Yo le hablo como quiera a quien quiera-dije eso saliendo de la sala.

-Ash quién se cree ese chico.

Camine un largo rato hasta llegar a un enorme jardín con grandes árboles y hermosas flores, me subí en un árbol enorme y retomé mi lectura, lo sé a veces soy un poco loca pero me gusta sentir el viento en mi cara.

Con un rose de tus manos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora