Quién puede llegar tan tarde el primer día de clases.
A mí me parece una falta de respeto.- Señor Clayton, gracias por AL FIN honrarnos con su presencia-dice el profesor.
Oh no, él no.
- Ah, hola profesor, siento haber llegado tarde pero una loca gruñona me calló desde un árbol encima y cuando desperté estaba en la enfermería.
- Muy bien basta de charlas pase y siéntese donde esas dos señoritas, ya que les falta un compañero.
- ¡¡¡Tú!!!- Dijo el chico de ojos celestes señalándome, me encojo de hombros.
Todos nos quedaron viendo con cara de "Qué les pasa".
Excelente lo que faltaba, sentarme con ese tarado y que todo el mundo me mire como bicho raro.
- Señor Clayton- dijo el profesor- ¿Ocurre algún problema?
-No profesor- dijo el rubio sentándose en la silla que estaba desocupada, y para mi desgracia esta se encontraba a mi costado.
- Oye, oye, oye- dijo el rubio, de verdad que ya me estaba exasperando.
Seguí sin prestarle atención, pensé que pronto se cansaría.
Pero no, el tarado comenzó a halarme el cabello.ahhhhh, no lo soporto.
- ¡¡¡¿QUÉ?!!!- le dije,ya me estaba cansando.
-Señorita Smith acaso tiene una pregunta.
- Eh no, creo.
- ¡¡Entonces por favor cállese de una buena vez!!
- Lo siento.
Ashhhh todo por culpa de este tarado.
Regrese a verlo furiosa.
Si las miradas quemaran él ya seria cenizas.
El estaba aguantándose las ganas de reír y en cuanto me vio se le salieron unas grandes carcajadas.Oh no.
El profesor nos regresó a ver a los dos furioso.
- ¡¡¡¡ES SUFICIENTE!!!!- gritó- SALGAN DE MI CLASE.
- Pero profesor, no...- dije.
- Retírense, ya que es más importante lo que están hablando ustedes que lo que yo estoy explicando.
Los dos nos levantamos para salir y Courtney me lanzó una mirada de preocupación.
Yo le susurre un " No te preocupes "***
-¡¡¡Todo es culpa tuya idiota!!!- dije con enfado.
-Te equivocas si tú no te hubieras caído encima mío yo no hubiese
tenido que sentarme contigo. Después de todo es TÚ culpa, GRU-ÑO-NA.
ESTÁS LEYENDO
Con un rose de tus manos...
RomanceNovela juvenil Piano...mi mejor amigo Bailar... libertad Arte...mi vida Amor...¿amor? ¡Ugh! Una chica que comparte dos pasiones con los chicos más opuestos de todo el instituto, nada podrá impedir que ella logre sus sueños, pero tal vez "alguien"...