1. Mi Nombre... Es Alrreddy

51 5 10
                                    

((Quizás la Imagen no tenga mucho que ver, pero bueno, ese es prácticamente Alrreddy, aunque su cola es mucho más grande))

Estaba recostada durmiendo tranquilamente, pues había tenido un duro día y me encontraba muy cansada, de repente, sentí una sensación extraña... Como si alguien me estuviera observando --- Le dije al policía que me interrogaba, pues mis padres habían sido asesinados la noche anterior y cuando la policía llegó, viendo que era la única sobreviviente del asesinato, comenzaron a preguntarme una cosa traa otra --- Inmediatamente desperté, pero seguía echada porque temía que sea un ladrón que estaba armado y al verme despierta me mataría al instante, así que mantuve mis ojos cerrados como si aún siguiera durmiendo... me sorprendí mucho cuando me dijo:

~ Sé que ya despertaste... a mi nadie me engaña...

Un poco asustada intenté continuar actuando, o incluso quedarme dormida de nuevo, quizás eso hubiera estado mejor... pero de repente comenzó a reirse y puso su mano sobre mi hombro, yo estaba recostada en una posición en donde le daba la espalda, y en el momento en el que lo hizo me levanté muy nerviosa alejándome un poco mientras miraba fijamente su rostro cubierto por la sombra de la capucha de su sudadera...

** ¿¡Q-quién eres!?

Le pregunté casi sin pensarlo; la vestimenta que llevaba puesta me incomodó mucho, ya que noté que tenía manchas guindas por varias partes como si fueran de sangre, por lo que me asusté un poco más y me levanté de la cama observando la ropa que llevaba puesta más a detalle; llevaba una polera negra por dentro de su sudadera, la cual era simple, no tenía cierre como las demás que conocía, poseía dos colores diferentes, la parte del pecho, espalda y exterior de su capucha eran de color azul marino, la parte interior de ésta, al igual que sus mangas, eran de un color gris muy claro, casi blanco, su pantalón era un poco extraño, parecía un buzo deportivo, era de color negro, por último, usaba zapatillas deportivas, eran también negras con un par de líneas blancas.

** ¡R-responde! - Le exclamé nerviosa.
~ ...

Sólo se quedó observándome de pies a cabeza.

~ Mejor vístete y vete por unas horas de tu casa... no creo que te guste lo que va a pasar en un par de minutos - Finalmente me dijo.
** ¿P-por qué? ¿Qué sucederá? - Le pregunté un poco extrañada.

Nuevamente, no hubo respuesta, sólo se levantó y me dió la espalda, dirigiéndose a la puerta de mi cuarto para salir, luego se sacó su capucha, dejando ver su cabellera de color verde oscuro, giró un poco su cabeza para verme de reojo y me dijo:

~ Yo ya te advertí, es tu desición el hacerlo o no...

Justo cuando volteó pude ver que su piel era de color celeste, pero lo que me atemorizó aún más, fue su ojo, el cual era de color amarillo vivo fosforescente y la forma de su iris era idéntica a la de un felino, esas cosas no me dejaron escuchar muy bien lo que me dijo, pero le entendí, así que ni bien salió de mi habitación me cambié mi pijama por ropa para salir, no me arreglé mucho, ya que supuse que no tendría tanto tiempo, por lo cual me puse algo simple, mis jeans y tenis blancos y polera negra, pero también agarré mi sudadera que era del mismo color que mi pantalón porque sentía un poco de frío, aunque no me la puse debido a que quería hacerlo rápido, entonces tomé mi peluche de murciélago que tenía también el mismo color que mi ropa, que me gustaba demasiado, y salí corriendo de casa; decidí quedarme en el patio de la casa en frente a la mía, pues no quería alejarme mucho, ocultándome en el pequeño pasillo que había entre la casa y las vallas a su alrededor. De repente, escuché gritos que provenían de mi casa, los cuales no duraron mucho, habían sido callados casi al instante. Me encontraba muy preocupada al no saber lo que ocurría allí, hecho que aumentaba cada segundo mi preocupación. Mi vista comenzó a volverse borrosa, sentía como si tuviera algo en los ojos, entonces los cerré fuertemente y al volver a abrirlos pude notar que eran lágrimas, inmediatamente me las sequé y al terminar dicho acto, vi que comenzó a salir humo de mi casa, la cual había empezado a incendiarse por dentro, quería entrar corriendo en ella, pero no lo hice ya que sabía que él seguía dentro, aunque por suerte salió unos segundos después, dejando la puerta principal abierta, luego miró a ambos lados y se fue corriendo en dirección a la plaza principal, cuando noté que ya no podría verme, rápidamente fui a mi casa y vi que la alfombra era la causante del incendio, entonces corrí a la cocina para tomar el extintor y apagar el fuego antes de que éste se expanda por toda la casa, lo cual logré sin problenas, el lugar estaba oscuro, así que me acerqué al interruptor de la luz para encenderla, para tan solo ver a mis padres muertos y crucificados en la pared... también... que en ésta misma estaba escrito: "Mi nombre... es Alrreddy" ... ... con su sangre... el miedo tomó control de mí y quedé totalmente inmóvil, no podía creer en lo que estaba viendo, mucho menos en que exista una persona... o "algo"... que sea capaz de hacer estas cosas... -comienzan a salir lágrimas de sus ojos causando en ella un leve silencio- caí al suelo de rodillas, mirándolos fijamente... pensando aún en cómo pudo pasar algo así... y por qué tenia que pasarme a mí... hasta que ustedes llegaron... -nuevamente quedé callada durante un buen instante y la pareja de oficiales, sorprendidos, casi boquiabiertos, se quedaron observándome-.

** Sé que no me creerán... - Dije mirando el suelo y suspiré.
》 De hecho... Sí te creemos - Dijo uno finalmente luego de mirar a su compañero por unos segundos - Verás... Éste no es el primer caso que nos reportaron sobre un asesinato en donde las víctimas están crucificadas en la pared y la casa termina quemada... por suerte pudiste apagar el incendio antes de que éste consuma toda la casa... verás, hace unas horas nos reportaron algo similar... solamente que llegamos tarde y la casa ya estaba completamente carbonizada... sin embargo encontramos un par de cadáveres también en la pared... y letras sobre la misma, sin embargo eran ilegibles, por el fuego que había quemado todo... pero supongo que ahora sabemos lo que decían... sin tu ayuda quizas esta investigación nos tomaría mucho más tiempo... disculpa, ¿Cuál dijiste que era tu nombre?
** L-Lyrenize... - Dije tímida y quedé sorprendida por todo lo que me había dicho.
》 No eres de éste país, ¿Verdad?

Negué moviendo mi cabeza de un lado a otro lentamente.

》 ¿Podríamos saber de dónde eres?
** Soy de Japón...
》 Oh vaya, no parece... Tus ojos no son rasgados como los de los demás orientales.

Quedé callada por un largo tiempo y el otro policía notó que estaba incómoda y que no me había resultado para nada divertido o agradable el comentario que su compañero había hecho, rompiendo el silencio...

《 Ya déjala, ¿No crees que no deberías bromear o decir esa clase de cosas en momentos como éstos?... Recuerda que acaba de perder a sus padres...
》 Cierto... Lo lamento...
** No se preocupe

Sonreí y los policías quedaron sorprendidos, tenían una razón justa para estarlo, no era normal que hiciera algo así después de lo sucedido. Luego de unos minutos uno se levantó y le dijo a su camarada que iba a contactar a algún otro miembro de mi familia para que cuide de mí y salió de la casa.

《 Por ahora yo me quedaré contigo, ¿Si? Verás, no podemos llevarte a la estación por ahora... no creo que te guste ya que... estamos atendiendo cierto caso a parte y detuvimos a un grupo de terroristas... los cuales están causando grandes problemas allí y lastimosamente no podemos llevarlos a la prisión hasta que aprueben nuestra orden, lo que tomará un par de horas más...
** Oh... vale... etto... ¿Puedo ir a mi habitación? Me gustaría quedarme allí hasta que hablen con mi familia... y de paso guardar algunas cosas, ya que supongo que me iré de aquí... ¿Verdad?
《 Claro, puedes ir, no hay ningún problema, cualquier cosa que pase yo estaré aquí, ¿Vale?
** Gracias - Sonríe.

Continuará...

Espero que les haya gustado esta primera parte :3 y ojalá hayan encontrado algunos... Easter Eggs heh... sin nada más que escribir, les dejo esta primera parte~

Creepypasta: Mi nombre... es AlrreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora