** Entonces... - Se queda un poco sorprendida sin poder creer lo que acababa de escuchar - Tú mataste a tus padres?...
~ ... - Tras una leve pausa asiente con la cabeza -
** ¿Harás lo mismo conmigo?...
~ ... - Niega tras una pausa nuevamente - Sólo haz lo que te dije... - Se levanta para dirigirse a la puerta - Ya perdí mucho tiempo... ... alégrate, sabes algo que muchos no - Ríe levemente y se va de su habitación -
** E-eh... V-vale - Rápidamente toma su conjunto de ropa blanca y su peluche, para luego de cambiarse salir de la casa rápidamente -((Bueno, no se me ocurrió mucho más así que lo siento, también disculpen la demora :'v pero bueno, supongo que terminará aquí))
|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|
** - Sacude su cabeza - Bueno... ahora debo... ...
《 Eh... ¿Señorita? - Toca su puerta - Me acaban de informar que ya están de vuelta, así que por favor apúrese y vayamos a esperar afuera
** En un momento salgo - Se acerca a su mesa de luz y toma una navaja que tenía escondida por protección y tras suspirar sale bruscamente empujando la puerta causando así que el oficial pierda el equilibrio y caiga, acto seguido le lanza la navaja clavándola en su cuello - L-lo siento... pero creo que será lo mejor... - Debido al tipo de herida que le había causado, el oficial muere casi instantáneamente, entonces lo toma de los hombros para llevarlo a la sala y prender su cuerpo en llamas, por consiguiente, la casa volvería a incendiarse, entonces se puso su capucha para luego tomar su navaja nuevamente y sale corriendo de la casa en la misma dirección que Alrreddy - Prometo ayudarte... ... sino sería mucho trabajo para solo una perona je je...((Tal vez no sea el mejor final o lo mejor que se me pudo ocurrir, lo actualizaré pronto, cuando tenga mejores ideas :3 espero les haya gustado, Manito Like Arriba!! Y si, Lyrenize es Yandere))
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta: Mi nombre... es Alrreddy
ParanormalEs un creepypasta hecho por mi con mi OC :D Alrreddy, espero les guste 7w7