2. La Verdad

28 4 0
                                    

((Imágen de Jeff The Killer :3 ya que me inspiró para hacer mi creepypasta nvn))

** Gracias - Sonreí.

Fui a mi habitación un poco apurada y comencé a pensar en lo que les había dicho, que gran parte era mentira, recordando lo que en verdad pasó, y me senté en mi cama.

** ¿¡Q-quién eres!?
~ ...
** ¿Por qué estás aquí? – Me acerqué lentamente.
~ Aléjate – Retrocede un paso.
** ¿Acaso te asusto? – Sonríe aun avanzando.
~ No es eso... Solo quiero decirte que será mejor que te vistas y te vayas por unas horas de tu casa... no creo que te guste lo que va a pasar en un par de minutos – Observa su cuarto durante unos segundos – Esos gustos que tienes no son normales, ¿Sabes? A ninguna chica de tu edad le gustan los murciélagos o esas cosas de terror... ¿Eres una emo o algo por el estilo?
** ¡NO! Yo soy diferente a ellos, no me gusta esa clase de pensamientos que tienen... la mayoría suicidas... no entiendo por qué les gusta hacerse daño a sí mismos... solo me gusta mucho las cosas terroríficas y los murciélagos son mis animales favoritos, me encantan... además, ser normal es aburrido...
~ En eso concuerdo contigo... – Se da vuelta y se dirige a la puerta para salir de la habitación.
** E-espera, dijiste que no me gustaría lo que iba a pasar en unos minutos... ¿Por qué?
~ ... –  Se quita su capucha y la mira de reojo – Yo ya te advertí, es tu decisión el hacerlo o no...
** ¡Woah! ¿¡Q-qué eres!? T-tú definitivamente no eres humano, te obedeceré, pero primero responde mis preguntas por favor...
~ Yo era humano... – Se ríe un poco – ¿En serio quieres saber la razón por la que estoy aquí?
** S-sí por favor
~ Mmm... – Suspira – No te asustaste cuando viste que soy diferente... a un humano normal... ¿Por qué?
** Bueno... Siempre quise conocer un ser que no fuera humano... aunque estoy comenzando a pensar que solo estás usando maquillaje jajaja
~ ¿¡EH!? – Un poco molesto hace notar un bulto en su espalda por dentro de su sudadera el cual comienza a bajar haciendo notar que ocultaba su gran cola allí – ¿Sigues creyendo que solo es maquillaje?
** ¡Wow! Aunque... no... es imposible... genial – Sonríe.
~ ... Bueno... eso definitivamente no es normal... incluso las personas... las únicas dos que vieron mi cola antes que tú se asustaron...
** Tú... dijiste que ya no eras humano, ¿Podrías contarme qué pasó por favor?

Suspiró un poco molesto, pero luego volteó totalmente y se sentó en la cama, obviamente me senté a su lado, estaba súper emocionada por haber conocido un ser inhumano.

~ Te seré sincero... No entiendo por qué me pasó lo que me pasó... solo sé que... ... ... mejor te contaré todo desde el principio...

Continuará...

((Así es, aquí se va un poco lo terrorífico, ya que Alrreddy aún conserva su "humanidad" :3 espero les haya gustado, y en la siguiente parte, que será la más larga, entenderán cómo es que surgió n.n ~ Manito Like Arriba!))

Creepypasta: Mi nombre... es AlrreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora