6° Parte Descubrimientos

49 3 1
                                    

Íbamos de camino a roma vimos tantos infectados que daba miedo se sabian camuflar eran muy raros sus ojos mostraban la infección y los científicos ya estaban buscando la cura.

Llegamos y la gente sobreviviente nos trato muy bien nos hospedamos alli dos dias pero yo no queria ocultarme más les dije a Jimmy y a Don que iva salir de busqueda.

Don: Es mejor que no te arriesgues de esa forma marcus.

Jimmy : opino lo mismo.

Marcus : no les estoy pidiendo permiso.

Como sabian los humanos estaban casi extintos, llegue a una casa abandonada tenía curiosidad de allí salían ruidos muy extraños.

Dentre y como estaba solo tenia nervios en el primer piso no habia nadie en el segundo habia, me escondí, le puse el silenciador a mi arma los mate uno por uno pero en el tercero vi algo que me dejo Wtf???.

Era alguna clase de reina, ok se las voy a describir era una gorda que vomitaba acido del cual los zombies se alimentaban.

Pero lo mas extraño es que a ellos no les bastaba y empezaron a practicar el canibalismo mas de cuarenta zombies disfrutando una deliciosa reina putrida y con gusanos ay guacala que asco.

Me fui silenciosamente y me cai en los acidos de la reina y todos los zombies se quedaron mirandome asi todo bien kawaii.
Pero al parecer no me prestaron atención ay fue donde supe que el ácido de la reina era como una clase de camuflaje tome varias muestras sin ningún problema y me fui a la base muy tranquilo.

La historia de un soldado [zombies] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora