Pasaron tres años.......
Pasaron tantas cosas,me quitaron la partes robóticas por que en una misión en el desierto me dejaron abandonado y me oxide por completo.
Pero quede con mi cuerpo humano al parecer tenían mi partes humanas en un contenedor las unieron cosieron y lo que les dio miedo a los doctores fue que mi corazón no palpitaba después de la operación,pero después de reanimar me varias veces lograron que palpitara lo raro es que mi organismo seguía siendo como el de los zombies poderoso.
Habíamos eliminado demasiados zombies en en mundo pero después llegaron los zombies con mas sorpresas mandaron miles de bombas como las de hace un tiempo en el buque y esas cosas volvieron a la gente que quedaba como ellos por suerte los militares superiores tuvieron la idea de guardar a los humanos sobrevivientes de hace unos años en cautiverio para que se reprodujeran y no se perdiera la especie humana.
Kathy,jimmy y don no lograron sobrevivir fallecieron hace un año por que estaban en una misión en África donde se origino el virus y los mataron mientras a mi me hacían la operación de mis partes humanas.
No sentí nada al respecto no sabia ya lo que me pasaba me volví una maquina para matar ya no era tan optimista como antes empecé a creer lo que decía el general hace tres años que esto nunca iba a acabar los zombies siguieron fabricando maquinas.
Ya no tenia amigos simplemente era el mejor soldado de la base C junto a otro que era casi igual de poderoso a mi,también había tenido varias experiencias.
Me llevaron a una misión precisamente donde murieron mis amigos en África nos subieron al avión con pocas palabras y cuando llegamos al destino estaba plagado pero los zombies no tenían armas ni nada por el estilo solo algunas flechas y estacas. Nos hicieron bajar del helicóptero mientras este disparaba.
Mate a los primeros cien pero parecían venir demasiados de todas partes lo primero que pensé una maquina me fui con grandes saltos hacia la mitad del lugar pero lo que habían eran esas putas gordas reinas vomitando zombies de su vientre pero de la nada llego un zombie gigante.
Era como de 4 metros de estatura 2 de ancho y tenia una armadura gigante y un laza granadas pero que ?? Putas mierdas llegaron otros tres iguales a el, les empecé a disparar pero ni se inmutaban les empecé a dar múltiples golpes pero no les dolía comencé a pensar que debían tener un punto débil pero no lo encontré empecé a sentirme cansado después de mucho tiempo sude después de tanto se me hizo raro seguí golpeándolos y uno de ellos me dio un cachaso y me saco a volar y todos cuatro se vinieron rápidamente hacia mi pensé que era mi fin ....😰😰😰