Dedicado a mi Mujer librosyoutube por que estuvo ahí día a día pidiéndome el cap.
Pero estaba tan mal.
Tan malditamente mal
Y mi cabeza, no puede más, es tan confuso, lo odio, odio sentirme así, tengo ganas de lastimarlo, de romperlo y de hacerlo sufrir, con la misma fuerza con la que tengo ganas de abrazarlo, besarlo y mimarlo.
¿Por qué? ¿Cuándo fue que todo cambio?
Él entró en mi habitación, venia casi saltando, en su mirada se veía un pequeño brillo, se miraba tan inocente y tierno, tanto que me daban ganas de pegarle y quitarle la sonrisa en su rostro.
Pero no podía y eso hacia que me enojara más conmigo mismo.
-¿Pasa algo papi? - preguntó, sonriendo.
Él día de ayer fue uno de los pocos en los que pude dormir en paz después de que él llegara, había hecho muchas cosas que ahora no se si están bien o mal, las consecuencias que esos actos traerían eran confusas, el sentimiento cálido en mi estómago o el peligro que podría correr.
Negué con la cabeza.
Él caminó hasta mí, me encontraba sentado en el sillón, se dejó caer a mi lado y apenas lo hizo se acurrucó en mí, como últimamente lo había hecho, no sabía que obsesión tenía con ello, y creo que era reconfortante para ambos, aunque nunca no lo mostrara o dijera.
Lo observaba desde arriba, hacía tiempo que no lo había hecho, varios cabellos caían sobre su cara, sus pestañas reposaban en sus mejillas y su respiración era tranquila, tan delicado y tan frágil entre mis brazos hacía ya más de media hora que había caído dormido.
Necesito hacer algo, con delicadeza salí de ahí, dejándolo solo.
De nuevo
|Narrador|
-¿Fernando? ¿Qué haces aquí? - Preguntó Zeus dejando a un lado su computador.
Después de dejar a David en la habitación él tuvo que irse a su despacho, aquel que le traía tantos malos recuerdos, pero donde era el único lugar que lo traía a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
My Baby,Only Mine
RomanceÉl es un narcotraficante. A él lo vendieron en una subasta. Ambos se unieron por el cosas del destino, pero en este mundo no puedes enamorarte. "En este mundo, hijo, hay 3 reglas. 1-Cuida tu espalda 2-No confíes en nadie 3-No te enamore...