Pov Kai
[FlashBack]
— Kim JongIn — Sentà que Lay me llamó con su pensamiento y acudà inmediatamente a su encuentro teletransportandome — Que rápido veniste... — Se acercó a mi y sin previó aviso me dio un golpe de puño que me tiro al piso — Que hiciste?
— Esta bien... Lo merecÃa — Me tocaba la mandÃbula para asegurarme de que no me la habÃa arrancado y con mi lengua limpié las gotas de sangre que caÃan por mi labio — Me ayudas ahora? — Le extendà mi mano para que me ayude a levantar y lo hizo de mala gana.
— Sabes lo revolucionados que están en la reserva? — Con Lay tenemos un lazo de hermandad, uno muy fuerte. Tenemos nuestro propio lugar lejos de la manada, y la suficiente confianza cómo para que me golpee o me cuestione en mis decisiones — Cómo esperas que te defienda después de esto? — Nos sentamos en el suelo a mirar el abismo de la cascada.
— Se que es muy difÃcil para vos defenderme, y respaldar mis decisiones, asà que te agradezco el esfurzo — Le di unas palmadas en la espalda y suspire al viento. — Es muy complicado.
— Probame... Quiero saber que esta pasando LÃder.
— Fue un accidente... No busque imprimar con nadie, solo sucedió.
— La New Moon es hoy en la noche, hay que limpiar el territorio enemigo, pero... Te preparaste para la transición? — Me pregunto preocupado Lay, ya que la transición es muy dolorosa.
— Si, ya me preparé — Le respondà con seguridad. Recibir tanto poder puede llegar a desintegrar mi cuerpo, pero es algo para lo que estoy listo.
— De que tribu es ? — Esa era la pregunta que esperaba que no me hiciera. No querÃa responder, no lo quiero hacer cómplice de mi traición — Kim JongIn...
— No es un Lobo, no me pidas que te diga nada mas. No buscó que seas cómplice.
— Los presagios... — murmuró por lo bajo — El LÃder de la manada... el mas fuerte de todos los tiempos, desata el infierno en la tierra imprimando con el LÃder del Clan enemigo... — Citó tal cuál una de las lÃneas del antiguo libro — Su unión es una ofensa, una alta traición que se tiene que pagar con sangre para prevenir la extinción — Se giro para mirarme y aclaró su garganta antes de decirlo en voz alta — Imprimaste con un vampiro, con el LÃder del Clan Lucifer. — Sobraban las palabras, el viento se agitó violentamente mientras nos mirábamos y sólo asentà con la cabeza.
— Tengo que encontrar el modo de romper la imprimasión Lay, tengo que protegerlo.
— Sabes que eso es imposible... — Hizo silencio unos segundos y trago saliva — Vas a cometer otra traición?
— No voy a dejar que nadie le haga nada por mi culpa... Fui yo quien imprimó con él, no tiene que pagar el precio por mi error.
— Kai sabes que es considerado una alta traición el suicidio de un LÃder y que tu alma va a ser condenada por toda la eternidad...
— No tengo otra opción Lay... — Miré la tarde morir y me concentre en el color de sus ojos para que lo tuviera la Luna — Aunque TaeMin sea un vampiro, aunque él sea del Clan enemigo, aunque las escrituras digan muchas cosas... Él es distinto. Yo lo vi, me vi, y ya no puedo detener lo que crece en mi.
— Kai hasta donde sos capaz de llegar? — Preguntó con miedo a mi respuesta, pero sabiendo.
— Por él... Por él soy capaz de todo. — Vio el cambio de color de mis ojos y sonrió resignado.
ESTÁS LEYENDO
You Can Call Me Mons✝er [✝aeKai]
Fanfic「Historia Ganadora en la categoría #Fantástico de #KpopAwards #SegundaEdición」 Donde la fantasía se une con la realidad, crecerá un amor prohibido entre Un Vampiro y Un Hombre Lobo. Lee TaeMin es Un Vampiro de Class General, uno de los pocos pu...