Sinceridad

557 27 1
                                    

La sinceridad es uno de los valores mas importantes no solo entre las mejores amigas sino en toda relación social (con otras personas) ya sea entre amig@s, novios y hasta con nuestra familia…

Sin sinceridad solo habrían malos entendidos.

Es normal que halla uno que otro secreto pero hay que tener en cuenta que estos pequeños secretos son los mas íntimos  algo que solo tu sabes …
No estoy queriendo decir que ocultemos nuestros defectos o tristezas y solo contemos las cosas buenas de nuestra vida lo que estoy queriendo decir es que hay cosas tan intimas y personales que ni siquiera a la persona que le tenemos  mas confianza tendría la decencia de guardar…

Si es verdad que nuestra mejor amiga es a la que mas queremos y a la que mas confianza le tenemos por eso es nuestra ora parte la que sabe mas de nosotras mas que cualquier otra persona es mas sabe mas de ti que tu misma, es nuestra otra mitad,  la que nos completa,  también la que nos pone a soñar alto  y si es necesario nos hace poner los pies en el piso.

En mi caso,  si se me pierde algo a la primera que le pregunto es a ella aunque ella este en su casa y yo en la mía y lo mas raro es que sabe exactamente donde guardo mis cosas :-)
************************************************
ATT: Aleja.

Guia de las mejores amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora