Decálogo de la amistad.

415 21 5
                                    

1. Trata a tu amiga igual a como te tratas a ti misma.


2.Recuerda que la síntesis de la amistad consiste en darse, entregarse y gastarse.

3.Ser amiga de todos sin distinción de raza, color, talento, salud, hermosura, clase social, religión o gusto.

*Nunca sabes donde encontraras a tu mejor amiga.

4.Desde la amistad y con la amistan construir un mundo fraternal.

5.Con la amistad abrir un gratificante con cuantas personas encuentres en el camino.

*La verdad no estoy del todo de acuerdo con esta por que hay personas que se merecen una patada en la cara o como mínimo no merece nuestra amistad.

6.Nunca ceder a mi empeño de hacer florecer una buena amistad.

*Creo que para tener una buena amistad hay que ponerle empeño no solo esperar a que suceda o dejar a la otra persona sola realizando el trabajo de hacer florecer una buena amistad.Creo que había dicho algo parecido anteriormente pero sino hay tienen lo que pienso.

7.Aceptar y comprender a nuestra amiga tal y como es, no como me gustaría que fuese.

8.Ser fiel y discreto con los secretos de nuestra amiga.

*Eso ya lo había dicho.

9.Acompañarla cuando este triste y solitaria.

*Para eso eres su mejor amiga.Pero yo de que hablo si al lado mio se mueren de deprecio, yo no se consolar a las personas, pero soy muy buena haciendo reír.

10.La verdadera amiga es COMPRENSIVA, SERVICIAL, NO TIENE ENVIDIA, NI LLEVA CUENTAS DE LO MALO QUE A ECHO SU AMIGA, PORQUE DISCULPA SIN LIMITES, ESPERA SIN LIMITES, ESPERA Y AMA SIN LIMITES.

..........................................................................................................................................

HOLA!!

Lo que leyeron es un mensaje, reglas,puntos o lo que ustedes quieran sobre una verdadera amistad.

Lo tome de un cartel ubicado en la biblioteca de mi colegio y le hice unos arreglos para que quedara conforme al tema de este libro, guía o lo que sea.

Espero les aya gustado.

Nota: La canción en multimedia es muy bonita.

ATT: aLeJa

Guia de las mejores amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora