confianza y perdon.

735 33 5
                                    

Este no sera mas corto... prometido.
......................................................

Las mejores amigas deben contarse todo incluido lo bueno y lo malo, los secretos,  miedos, vergüenzas, amores, desamores, etc...

Una buena amistad se forja a través de la confianza  que se tiene; por obvias razones no se debe soltar todos nuestros secretos a la primera persona que diga ser nuestra amiga por que no sabemos cuantos de esos secretos seguirán así, como "secretos" o cuantos serán utilizados en nuestra contra...

A la que llamamos "mejor amiga" no puede ser a la que conocimos apenas unos días atrás; nuestra mejor amiga es la que comenzó como una extraña, continuo como una amiga, siguió como tu mejor amiga y ahora es como tu hermana...

es normal pelear siempre es así todos peleamos por cosas tan mínimas como:"no me preguntas te tal cosa" o"por que hiciste eso sin preguntarme" todos los seres humanos lo hacemos pero la clave de una buena amistad es saber superar esos problemas.

..........................................
Hoy me he decepcionado, yo pensaba que mi mejor amiga leía mis historias en wattpad pero NO... 

ATT:

Aleja, la chica con una mejor amiga que ni se interesa en que escribo en wattpad :'(

Guia de las mejores amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora