No podemos decir que es nuestra mejor amiga si solo hablamos con ella cuando nos conviene o a ella le conviene en una verdadera amistad, no necesariamente de mejores amigas, debe de existir la comunicación ya que es uno de los valores que mas olvidamos a la hora de entablar una amistad...
No podemos decir que es nuestra mejor amiga sin el consentimiento de la otra persona. Ya a varias personas les ha pasado que consideran a alguien como su mejor amiga y aquella persona no siente lo mismo...
si me hago entender?, bueno como creo que ni yo misma me entiendo he aquí un ejemplo:
supongamos que es una relación amorosa de pareja, tu no te puedes considerar novia o novio de la otra persona sin su consentimiento por que si aquella persona llegara a rechazar tus sentimientos sufrirías.
Lo mismo pasa al considerarte la mejor amiga de alguien y que no sea hací.
Por eso es importante la comunicación por que por medio de palabras se conocen los verdaderos sentimientos de una persona.Para considerarte la mejor amiga de alguien debe haber un acuerdo mutuo no unilateral osea no de un solo lado.
Además al conversar con las personas descubrimos su pasado, lo que piense en el ahora y lo que quiere para el futuro.
×××××××××××××××××××××××××××Hola, como están?, yo bien y aquí un nuevo valor para entablar una amistad verdadera.
Me gustaría saber como les ha parecido o si debería de cambiar algo parte digan me ya sea por los comentarios o por chat privado.
Ah y otra cosa en mi otra historia"Mi amigo no tan imaginario" publico a lo ultimo un chiste(malicimimo)que les parece si aquí también lo hago.
ATT: Aleja,una persona inspirada
ESTÁS LEYENDO
Guia de las mejores amigas
Randomte ayudare (mas o menos) a tener un buena amistad con tu mejor amiga. Aunque muy probablemente esto sea mi propia lista de reglas y demás cosas que tengo que mejorar... y también mi "mejor amiga". por que nadie es "perfecto".