Tauro: No way, no way (8) *suena el teléfono*—no wa...¿hola? *contesta*—hol...espera, ¿qué?, ¡¿una emergencia?!, ¡ya vamos!
Leo: Now I ain't tryna hear it (8) *baja las escaleras*—¿y esos gritos?
Tauro: ¡Libra está en el hospital!, ¡Escorpio dice que es urgente!
Leo: Mierda, los demás ni idea donde andan, vamos ya *la agarra del brazo y corren*
Tauro: Espera, ¡se me olvidó algo! *corre*
Leo: *Sube al auto, pasan como 10 minutos y Tauro no volvía*—¡TAUROOO! *toca la bocina*
Tauro: *Cierra la puerta y corre al auto*—Lo siento, ya volví *se sienta*
Leo: ¿Por qué carajo lloras? *arranca*
Tauro: Estaba viendo el final de Nemo.
Leo: Pendeja, se nos muere Libra y tú ahí viendo como el pequeño pez...encuentra a su familia *se queda en silencio*—que...hermoso suena.
Llegan al hospital y corren, suben a urgencias y estaba Escorpio comiendo una barra de chocolate mientras que Libra tenía un brazo dentro de la máquina de dulces y los de seguridad intentaban sacárselo.
Tauro: ¿Qué está pasando aquí?, ¡dijiste que era una emergencia.
Escorpio: Y lo es...Libra quería sacar dulces y se quedó atorado. Me los he comido todos yo.
Leo: *Le da ataque de risa*—Libra y máquina de dulces, amor real *se ríe como loco*
Libra: ¡No es gracioso!, siento algo en mis pantalones y no creo que sea bueno...
Leo: *Mira discretamente*—Vale, lo diré discretamente...¡LIBRA SE ORINÓ EN LOS PANTALONES!
Libra: *Se sonroja*—¡Cállate pendejo! *hace un movimiento con la máquina y una barra de cereal cae directo a la cara de Leo*
Leo: Auch *se soba la nariz*
Tauro: Si serán pendejos *se ríe*—por cierto, entramos en media hora.
Escorpio: No se molesten en intentarlo *aparta a los de seguridad*—vamos *arrastra la máquina con Libra atrapado en ella*
(➤ ➤ ➤)
Sagitario, Virgo y Cáncer estaban en la oficina del director.
Director: ¡¿En qué carajos estaban pensando?!, ¡ataron a un estudiante a un poste de cabeza y sólo con el periódico escolar cubriéndolo"
ESTÁS LEYENDO
Residencia Z©
Teen FictionResidencia universitaria. ¿Simples universitarios?, claro que no. Hablamos de la residencia universitaria más popular del campus, "Residencia Z", donde las mejores fiestas, desmadres y dramas están aquí. Un grupo de 12 universitarios alocados harán...