Resumiendo...
El año ya acababa, eran los últimos días del campus, y cada signo andaba en lo suyo.
Piscis y El Brayan se hicieron pareja y ahora planean asaltar un banco.
Capricornio y Sagitario rompieron por completo.
Acuario se fue y nadie sabe donde.
Géminis reprobó el año y lo mandarán a limpiar todo el verano, eso es seguro.
Escorpio y Tauro son una pareja feliz, y por fin, Tauro deja cantar a Escorpio sus canciones de DNCE, digo, de CNCO.
Cáncer vive la vida loca, modo soltería. Al que se le une Virgo y Leo, los solteros sin nada que hacer.
Aries y Libra no han dejado de competir por idioteces, ¿escucharon eso?, son ellos peleando, otra vez.
(...)
Ya había pasado una semana
Géminis: ¡¿Por qué te fuiste Hemmings?! *le habla al techo* —¡¿por qué me dejaste?!
Acuario: No lo hice *entra a la habitación*
Géminis: ¡Acuario! *lo abraza un momento y luego le pega una cachetada* —¡¿por qué mierda te fuiste sin avisar?!, ¡estaba preocupado, no llevaste un sweater!
Acuario: Lo siento, es que me sentía mal y fui a pensar las cosas.
Géminis: ¡¿Y dónde?!
Acuario: A un McDonald's de la carretera.
Géminis: Ah bueno ya. No te vuelvas a ir.
Acuario: De hecho vine por mis cosas, ya sabes que estamos apunto de irnos, es hora de empacar.
Géminis: Pero quédate, por favor *no lo suelta* —¿si?, ¿si?, ¡¿siiiii?!
Acuario: ¡Bien!
Géminis: ¡Sí, te amo! *baja corriendo*
Capricornio: (...) ¡Pues y a ti que te incumbe!
Virgo: ¡Que es mi hermana y nadie le dice que es una fracasada!
Capricornio: ¡Pues lo es!
Virgo: El que lo dice lo es.
Capricornio: ¿Quién casi reprueba?, sinceramente solo le dije lo que tenía que decir. No te metas.
Virgo: A mi nadie me dice que hacer, si te metes con mi hermana...
Capricornio: Sí ya sé, ti mitis cinmigi, la típica.
ESTÁS LEYENDO
Residencia Z©
أدب المراهقينResidencia universitaria. ¿Simples universitarios?, claro que no. Hablamos de la residencia universitaria más popular del campus, "Residencia Z", donde las mejores fiestas, desmadres y dramas están aquí. Un grupo de 12 universitarios alocados harán...