Al otro día todo el campus tenía que reunirse en las gradas ya que había una intervención presidencial.
Cáncer: *A su derecha estaba Aries comiendo nachos con queso, y a su izquierda estaba Libra tomando un batido de frutas*
Aries: Estos nachos con queso son lo mejor *se echa miles a la boca*
Libra: Está mejor el batido, eso tiene grasa.
Cáncer: ¿Y desde cuándo que tú te preocupas por eso?
Libra: Desde siempre linda *le guiña un ojo*
Aries: Más lindo el puñete que te voy a dar si le dices eso otra vez.
Libra: ¿Qué?, ¿qué cosa?, ¿linda? *sonríe inocente*
Aries: Idiota *se le tira encima a pegarle*
Cáncer: No jodan...*agarra los nachos junto al batido de frutas y se va a sentar junto con Sagitario y Tauro*
Virgo: Quiero hacer del dos.
Acuario: No jodas, yo quería el baño primero.
Piscis: Yo estoy que me hago pipí, creo que me haré pis encima de Escorpio.
Escorpio: *Estaba una grada más abajo de ellos, se gira al oír eso*—Y será lo último que hagas...
Virgo: Espera...¿quiere decir que tienes poderes para evitar que hagamos del dos?, porque estoy que me cago.
Acuario: Y yo, no he hecho del dos en tres días, ¡tres días!
Escorpio: No, yo quise decir que...
Piscis: ¡ESCORPIO TIENE PODERES!
Virgo: ¡Haz que deje de cagar!
Acuario: ¡Haz que cague genial hoy!
Escorpio: Malditos tarados, ¡¿no ven que estoy jugando candy crush?!
Virgo: ¡ESCORPIO ESTÁ JUGAN...*Escorpio le pega con el celular en la cara*
Capricornio: Ya no sé si quiero seguir con este plan.
Kevin: ¿Puedes callarte? *susurra*—si más bien te has dado cuenta, Águila calva está atrás.
Capricornio: ¿Dónde?, yo veo puras palomas.
Kevin: ¿Estás hueca? *golpea la cabeza de Capricornio como si estuviera golpeando una puerta*—es el nombre clave de ya sabes quien...
Capricornio: ¿Barack Obama?
Kevin: No, ella pues.
Capricornio: Oh, ¡su esposa!, no espera, ¡OPRAH!
ESTÁS LEYENDO
Residencia Z©
Teen FictionResidencia universitaria. ¿Simples universitarios?, claro que no. Hablamos de la residencia universitaria más popular del campus, "Residencia Z", donde las mejores fiestas, desmadres y dramas están aquí. Un grupo de 12 universitarios alocados harán...