(➤ ➤ ➤)
Virgo: ¡Es viernes!, vamos chicos...díganme que quieren vivir una aventura nocturna conmigo.
Leo: ¿Rollo de una noche?
Piscis: ¿Trío?, porque bueno, no me importaría experimentar *se encoge de hombros*
Virgo: Bueno...digo, ¡no!, ahora no. Me refería a una aventura, ir a hacer cosas, afuera.
Leo: Claro, iré por las llaves.
Piscis: Dime, ¿qué dices de ir a entrar a un edificio con máxima seguridad? *intercambian miradas cómplices y luego chocan puños*
Escorpio: No sé si estás afectado o no...pero vamos a animarte.
Géminis: Pero yo estoy viendo una ser...
Acuario: Shhh *le coloca un dedo en los labios*—aunque hayas dicho lo de mi baño...lo que es verdad, yo igual te quiero *lo abraza*—y todo va a estar bien...
Géminis: Gracias, yo igual te quiero, pero...no estoy tris..
Escorpio: Shh...sólo vamos, todo estará bien.
Géminis: Bueno *se encoge de hombros y van al lugar sorpresa*
Sagitario: Si no subes ese ánimo juro que voy a pintarte una carita feliz en las pelotas.
Libra: Creo que eso me haría sentir mejor...
Aries: Ya *le pasa una mano por el hombro*—hoy te animarás más que otros días...
Libra: ¿Adonde vamos?
Sagitario: Sólo sube *se colocan los cascos y Sagitario arranca*
Aries: ¿Conoces la residencia 4 cierto?
Libra: ¿El lugar donde te dan sustancias mágicas?
Aries / Sagitario: Exacto...hoy te olvidarás de todos tus problemas pequeño.
Libra: Bueno, que más me queda *se relaja*
Cáncer: Me la suda, ese Géminis va a pagar. Por cierto, ¿todos salieron?
Tauro: Sí *se arregla*
Capricornio: Y nosotras no seremos la excepción.
Cáncer: ¿Adonde iremos?
Tauro: A un lugar el doble de mágico.
Capricornio: La residencia Q nos invitaron a su fiesta, además, ¿qué más da?
Cáncer: Sí, además para que estamos con cosas, son bien guapos. Dame ese vestido Fox *Tauro le tira un vestido*—esta noche hay desmadre.
Capricornio: Perfecto *se ríe*
(➤ ➤ ➤)
Sagitario, Aries y Libra entraron a la residencia 4, en donde sonaba "Moves like jagger de Maroon 5"
Sagitario: ¡Ya llegó el alma de la fiesta bebés! *todos se quedan mirando*—ay bueno, ¿es fiesta o no? *todos gritan "¡YEY!" y sigue la música*
ESTÁS LEYENDO
Residencia Z©
Teen FictionResidencia universitaria. ¿Simples universitarios?, claro que no. Hablamos de la residencia universitaria más popular del campus, "Residencia Z", donde las mejores fiestas, desmadres y dramas están aquí. Un grupo de 12 universitarios alocados harán...