Uno Menos (Cap 24)

1.4K 110 23
                                    

Narra Freddy

Ya han pasado 3 dias desde que Puppet fue secuestrado. Todos hemos entrenado duro para este momento, y todos queremos recuperar a nuestro amigo, y luego deshacernos de los Olds... para siempre.

Anteriormente me habia ido junto con Mangle, Bon y Foxy para poder saber con exactitud, y si es que Foxy recordaba, en donde se ocultaban los Olds.

FlashBack

Freddy: Seguro que es por aqui?

Foxy: Claro que si.

Freddy: Si tu lo dices.

Mangle: Foxy dijo que la casa estaba algo mal tratada, aquí la mayoría de las casas están mal tratadas o incluso algo destrozadas. 

Bon: Y en esta dirección se fueron los Olds, no?

Foxy: Si.

Freddy: Bien, entonces busquemos esa casa.

Estubimos buscando durante un par de minutos hasta que la encontramos.

Foxy: Esperen!

Bon: Que pasa Foxy?

Foxy: (Recordando) Es alli (Apuntando a una casa)

Freddy: Estas seguro?

Foxy: Por supuesto.

Freddy: Bien, si dices que es alli, con eso me basta, volvamos a casa.

Fin Del FlashBack

Estábamos preparados para irnos, habían algunos cuantos reunidos conmigo, y solo ellos sabían con exactitud lo que tenia que hacer.

Freddy: Muy bien, Bonnie, T.C, T.F, Bon... saben que dentro de poco nos iremos a la guarida de los Olds, no?

Bonnie, T.C, T.F, Bon: Si. 

Freddy: Y saben que uno de nosotros no ira, verdad?

Bonnie, T.C, T.F, Bon: Si.

Freddy: Y saben quien es, no?

Bonnie, T.C, T.F, Bon: Si Freddy.

Freddy: Bien, esto es solo por seguridad, no queremos que se vuelva a repetir.

Bonnie, T.C, T.F, Bon: Ok.

Freddy: Avisen le a los demás, ya nos vamos.

Los chicos fueron a llamar a los que faltaban para decirles que ya nos vamos. Pero no todos iban a ir.

Chica: Bien, estoy lista.

Golden: Yo igual.

Mangle: Yo tambien, aun que algo insegura.

Foxy: No te preocupes, estare a tu lado.

Mangle: Gracias amor.

Freddy: Oye Foxy, podemos hablar un momento en tu cuarto.

Foxy: Claro, ahora vuelvo chicos.

Los demás: Ok.

Foxy y yo nos fuimos a su cuarto ya que tenemos algo importante de que hablar. Pero antes fui a la cocina para llevar dos vasos de agua. Una ves que entramos...

Foxy: Bien, y de que quieres hablar?

Freddy: Siéntate Foxy.

Foxy: (Se sienta al borde de la cama)

Freddy: (Se sienta en la silla del escritorio) Toma (Le ofrece un vaso)

Foxy: Gracias (Lo bebe)

Freddy: Escúchame bien Foxy, tu sabes lo importante que eres para mi.

Foxy: Si.

Freddy: Te conozco desde hace tanto tiempo que para mi eres como un hermano.

Foxy: Gracias Freddy.

Freddy: Pero sabes que en este momento, haremos algo que pone nuestra vida en riesgo verdad?

Foxy: Si, lo se (Mira al suelo)

Freddy: Hemos formado una gran familia juntos Foxy... y por eso, hago esto por tu bien.

Foxy: (Lo mira de nuevo) A que te refieres?

Freddy: Tu no iras.

Foxy: Que!?

Freddy: Ya sufriste una ves, no pasaras por eso otra ves.

Foxy: No me importa Freddy. Hemos entrenado lo suficiente para esto, mis heridas no han sanado del todo pero aun así no me importa, yo si iré.

Freddy: Foxy escucha, t-

Foxy: No! (Se pone de pie) Tu escúchame! Los Toys... Mangle... Han sufrido por culpa de esos miserables, no pienso permitir que les sigan arruinando la vida, y tampoco permitiré que arruine la nuestra Freddy!!! (Cae de rodillas al suelo) Ugh!

Freddy: Tienes un gran corazón Foxy, pero ya te lo he dicho, tu te quedas aqui.

Foxy: (Lo mira arrodillado) Que me has hecho? (Va serrando los ojos lentamente)

Freddy: Sabia que no ibas a cooperar, asi que te di un sedante en el vaso de agua que te ofrecí, lo siento amigo.

Foxy: Freddy, p-por fa-vor, no se v-vallan (Cae dormido al suelo)

Freddy: (Lo coje y lo coloca en la cama) Are lo posible... para que vuelvas a ver a Mangle (Lo ata a la cama) Adiós Foxy (Vuelve con los demás) Vamonos!

Mangle: Y Foxy?

Freddy: El no vendrá.

Mangle: Que!? Porque!?

Bonnie: Él ya ha sufrido por culpa de los Olds.

T.C: No queremos que vuelva a suceder Mangle.

Mangle: (Mira al suelo)

T.F: Si de verdad amas a Foxy, no permitas que eso le vuelva a ocurrir.

Freddy: Si quieres puedes quedarte.

Mangle: No... Si iré, pero llévame con él Freddy.

Freddy: Ok (Se van al cuarto)

Mangle: Foxy... (Se acerca a él) Te amo, siempre lo hice y siempre lo hare (Le da un beso) Adios amor (Se van del cuarto)

Freddy: Bien, todos listos?

Todos: Si.

Freddy: Bien, vamonos.


Fin del Capitulo. Espero que lo hayan disfrutado. No se preocupen, no estamos cerca del final, aun falta. Nos vemos en la próxima, hasta luego.

PD: Los horarios han sido modificados.

FNAF: En Busca de la Felicidad I (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Fredica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora