Ocultarse (Cap 22)

1.5K 109 5
                                    

Hola gente, como dije... ya tengo horarios... pero si quiero el sabado o domingo hago algun cap de cualquiera de mis historias. Comencemos.

Narra Puppet

Foxy nos estuvo hablando de todo lo que paso y de que los Olds vendran a nuestro hogar para deshacernos de nosotros.

Freddy: Hola chicos volvimos, de que nos perdimos?

Puppet: Cosas muy importantes.

Bon: Lo sentimos, Mangle también tenia algo importante de que hablarnos, podrían decirnos lo?

T.F: Foxy...

Foxy: Cuando estaba inconsciente, vi dos siluetas... que fueron aquellas quienes me borraron la memoria y que tambien estaban con los Olds cuando fui a donde se esconden, y me dijeron que ellos vendran mañana.

Bonnie: (Golpea suavemente a Freddy con el codo) Te lo dije.

Golden: Y en que momento vendran?

Foxy: No lo se, pero hay que estar alerta.

Bon: Ahora vuelvo amigos.

Puppet: Yo me dare un baño, hasta luego.

Narra Bonnie

No me cabe la duda de que son nuestros hermanos... el mio y el de Freddy quienes están junto a los Olds pero... ellos trabajan para ellos? Osea, son mas fuertes y mas peligrosos que los Olds, porque trabajarían con alguien que es mas débil? Bueno, ese no es asunto mio.

Ahora que lo pienso, desde el encuentro en el supermercado, no eh estado mucho tiempo con Bon, creo que ire con ella ahora. Me diriji a su cuarto y alli la encontre, sentada al borde de la cama en una pose algo pensativa.

Bonnie: Hola Bon.

Bon: Bonnie, como estas?

Bonnie: Bien, y tu?

Bon: Creo que... bien.

Bonnie: (Ve algo) Uh? (Se acerca y coje un peluche) "Para Bonnie de Bon" Y esto Bon?

Bon: Pues lo compre el dia del supermercado, pero me olvide completamente de entregarte lo por lo que ocurrió.

Bonnie: Bon... es muy lindo.

Bon: En serio?

Bonnie: Claro que si (Se sienta a su lado) Bon... desde hace tiempo quería decirte algo, pero nunca tuve la agallas para decírtelo.

Bon: Y que es?

Bonnie: Bon... desde hace tiempo que estoy perdidamente enamorado de ti, y no puedo pasar un momento sin pensar en ti.

Bon: Bonnie...

Bonnie: Déjame terminar... Cuando te conocí y te vi por primera ves, me enamoro tu timides, que obviamente me temías por que me parecía a O.B, pero cuando logramos hablar y reírnos juntos, no pude parar de pensar en ti. Lo único que quiero que sepas... es que te amo y nunca dejare de hacerlo. 

Bon: Bonnie...yo también eh sentido una cierta atracción hacia ti... Bonnie, yo también te amo, solo que al estar pendiente de lo que ocurría nunca pude decírtelo.

Bonnie: Bon (Se acerca a ella)

Bon: Bonnie (Se  acerca)

Bonnie y Bon: (Se besan)

Cuando bese a Bon, senti como si estuviera volando, que todo a mi alrededor se iba y solo me encontraba con ella. Este momento era el mejor de mi vida, no queria separarme de ella, pero tenia que hacerlo por lo que dijo Foxy, debemos estar alerta en todo momento.

Bonnie: (Se separa de Bon) Lo siento, me gustaría continuar, pero recuerda lo que dijo Foxy.

Bon: Si... tienes razón, volvamos con los demás.

Cuando volvimos con los demas, estaban todos reunidos en el living de la casa.

Bonnie: Que ocurre chicos?

Puppet: Solo estamos alerta a todo.

Bon: Pero no era que iban a ven-

Bon dejo de hablar debido a que la puerta de la entrada fue golpeada con fuerza, en ese momento supe que serian los Olds.

Mangle: Hay no, que hacemos?

Freddy: Todos ocultence en donde sea.

Todos nos ocultamos en donde sea, cada uno se fue a un distinto lugar, algunos fueron acompañados, yo me fui con Bon.

Narra Mangle

T.F, T.C, Foxy y yo nos ocultamos en los conductos de ventilacion del lugar.

Foxy: Silencio, ahi vienen.

O.Fr: Revisen cada sitio.

O.C: Claro que si.

Mangle: Hagan silencio.

Narra Freddy

Chica y yo nos fuimos a mi habitacion, yo me escondi debajo de la cama y Chica detras de mi escritorio.

Chica: Freddy tengo miedo.

Freddy: Solo has silen-

O.Fo: (Abre la puerta brutalmente) Se que estan aqui.

Freddy: (Le hace a Chica una señal de silencio)

Chica: (Afirma con la cabeza)

Chica no pudo evitarlo y gracias a sus nervios, provoco que se cayera un lápiz que habia en la mesa.

O.Fo: Uh?

O.Fo se estaba aceercando, ni ella ni yo podiamos hacer algo, no podemos hacer nada. Cuando O.Fo estaba apunto de ver a Chica...

O.B: O.Fo, deja de perder el tiempo, ven aqui.

O.Fo: Voy (Se va del cuarto)

Freddy: Estas bien?

Chica: Si, gracias.

Narra Bon

Me habia ocultado junto con Bonnie dentro de un armario que habia en el living. Vimos que los Olds se reunieron luego de unos minutos de busqueda.

O.C: No encontre a nadie.

O.Fo: Yo solo encontre esto (Le da un peluche)

O.Fr: "Para Bonnie de Bon" Ja, que tierna (Decapita al peluche)

Bonnie: (Se pone algo inquieto)

Bon: Tranquilo Bonnie, no hagas una locura.

O.Fr: Debieron haberse ido, no perdere el tiempo esperandolos aqui, mejor vallamos.

O.B: Oigan amigos, miren lo que me encontre.

O.Fr: Vaya vaya vaya, pero miren a quien tenermos aqui... paso tanto tiempo, no?


Fin del Capitulo, nos vemos en el siguiente capitulo, hasta pronto.

FNAF: En Busca de la Felicidad I (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Fredica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora