Volviendo a la Normalidad(Cap 9)

2.3K 140 58
                                    

Luego de 5 días, los top y los originales estaban un poco distanciados. Nadie hablaba con nadie, a excepción de Puppet, él estaba algo mejor, aunque sí triste. Foxy estuvo durmiendo en el cuarto de Bonnie debido a la pelea que tuvo con Mangle. Los toys casi no comían, no mostraban tener una sonrisa en su rostro. La felicidad en el lugar... Se había perdido.

Narra Mangle

Hace 5 días que no hablo con Foxy. Fue muy grosero de mi parte la forma en la que lo trate. Él sólo quería ayudarme a solucionar mis problemas, pero... La tristeza me había invadido, y por esa razón no quería ver ni hablar con nadie, y por cada cosa que me recordaban de lo que ocurrió... Deseaba golpear a esa persona. Creo que debo ir a arreglar las cosas con Foxy,ya que lo he visto muy triste últimamente.

Mangle: Chicos, creo que ya deberiamos de pensar en nuestro pasado.

T.C: Mangle... Si ya te encuentras mejor, vete, nosotros estaremos bien.

Mangle: Chicos, nuestros amigos estan muy preocupados por nosotros, hace dias que no hablamos con ellos.

Bon: Mangle tiene razon, debemos olvidarlo, no hay nada que podemos hacer. Con tan solo recordar y llorar, nada de lo que ocurrio se solucionara.

T.F: Tienen razon, ellos ya no estan en nuestras vidas, nada nos impide disfrutar nuestra vida. Somos como una familia, y debemos ser fuertes.

T.C: Creo... Tienen razon!

Mangle: Vallamos a decirles.

(Los toys van con los demas para decirles que ya estan un poco mejor)

T.F: Amigos!!!

(Al escuchar la voz de T.F, los demas fueron corriendo hacia ellos, excepto Foxy, que sigue triste por lo ocurrido con Mangle)

Freddy: Que ocurre amigos, todo bien?

Chica: (Le da un codazo a Freddy) Shhhh.

T.C: Queriamos decirles que... ya estamos mejor.

Bon: No queremos estar mas distanciados de ustedes.

Bonnie: Eso es una muy buena noticia.

(Foxy decide ir con ellos)

Mangle: (Se acerca a él) Creiste que acaso estaria enojada por siempre contigo.

Foxy: (Se acerca ella) Muchas cosas pasaban por mi mente (Coloca su mano en su mejilla)

Mangle: Pero ya puedes ir despreocupandote de eso (Coloca sus brazos en su cuello y lo besa)

Foxy: (Corresponde al besoy coloca sus manos en su cintura)

(Los Toys miran asombrados)

Bon: Desde cuando...

Mangle: (Se separa y sin dejar de ver a Foxy contesta) Ya ni se cuanto paso.

Chica: Me alegro que hayan vuelto.

Mangle: Acaso ustedes lo sabian? (Mirando a los originales)

Foxy: Lo siento Mangle, lo rebele un dia antes de lo que ocurrio con nosotros, estaba tan preocupado por ti y...

Mangle: Tranquilo amor, ya era tiempo de que lo supieran (Lo besa de nuevo)

Golden: (Les hace señas a los demas) (Señas: Dejemos los solos)

Los demas: (Señas: Ok)

(Una ves que se fueron, Mangle y Foxy no se percataron de que estaban solos)

Mangle: (Se separa) Oye... nos han dejado solos.

Foxy: Ahora me siento mejor (La besa de nuevo)

Mangle: (Se separa vallamos al cuarto Foxy.

Foxy: Como tu digas.

(Se van al cuarto)

Foxy: (Al entrar, coje a Mangle por la espalda y la besa en su cuello)

Mangle: (Gemidos) Aghhh... Ummmm.... Foxy... (Pone su mano en su cabeza en señal de que no se detenga)

Foxy: (Se pone en frente de ella y la carga hasta la cama)

Mangle: Jaja... Hey! Jaja.

Foxy: (La mira fijamente) Te amo.

Mangle: Y yo a ti.

(Foxy y Mangle se van sacando la ropa mientras se besaban)

(Hay que bonita escena... mejor vamos con los demas)

Freddy: Bueno, creo que volvio a la normalidad verdad?

T.F: Dalo por hecho, jeje.

Freddy: Jejeje.

Puppet: (Llegando) Oigan, de que me perdi?

Bon: Ya todo volvio a la normalidad.

Puppet: Me alegro de que lo hayan superado.

Chica: Vallamos a comer algo para celebrar, llamenlos a Foxy y Mangle.

Bonnie: No creo que esten disponibles ahora.

T.C: Porque lo dices?

Bonnie: Hagan todos silencio.

(Al hacerlo, notaron que se escuchaban golpes y "sonidos raros" de la habitacion de Foxy y Mangle)

Bon: Ohhhh, ya veo 7v7.

T.C: Creo que ellos ya lo estan celebrando jejeje.

Chica: Mmmm... bueno, creo que mejor no interrumpirlos no?

Golden: Si, oigan, se burlen luego de ellos, son libres de hacerlo?

Bon: Nadie se burla de nadie, solo disfrutamos del los sonidos del ambiente 7w7.

Bonnie: Bueno, vallamos nosotros a comer.

Freddy: Si es verdad vamos.

(Ellos se fueron, pero de nuevo...)

?????: Creo que pronto habra un espectaculo del cual no me quiero perder jajaja. Veremos... cuanto tiempo dura la felicidad aqui jejeje.


Fin del Capitulo. Les corte el leemon jejeje. Pero habra más mas adelante. Nos vemos en la siguiente. Adios.


FNAF: En Busca de la Felicidad I (Foxangle/Bonbonnie/Freddica/Toy Fredica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora