Capítulo 2: ¿Son ellos?

212 22 22
                                    

Al levantar la hoja, vi que eran los ninis que había dibujado antes.

-Uh, creo que estoy loca...

-He, he; ¡yo también!

Miro hacia el dibujo y veo que Jyushimatsu...¿se ríe? ¡Se mueve!

Doy un salto hacia atrás, del susto y ellos suben sobre mi vientre, mirándome.

Oh, santo Kami ¿Esto es real? Debería dejar las gomitas... No me juzgen, ¡esa es mi droga!

-¿Estás bien, señorita? Lamentamos provocar inconvenientes...

Choromatsu se inclina ligeramente, y yo los analizo.

Son pequeñitos, versión "Chibi" como en mi dibujo; driría que son como FigMas Chibi vivientes...

-Espera ¿Ustedes son...?

-Somos los sextillizos Matsuno. Este es...

-Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu. De mayor a menor, en ese orden. Sin olvidar al mayor, que eres tú, por supuesto. ¡Ya lo sabía, Osomatsu!-río emocionada.

Ellos me miran algo...¿asustados?

-¿Eres una Karamatsu girl, acaso?-pregunta Kara, como evaluándome.

Yo me río.

-Claro que sí...

-Cásate conmigo, ¡por favor!-dice lanzándose a mi mejilla y abrazandola.

Si fuera una chica anime chibi, tendría una "poker face" ahora mismo.

-¡¡Oppais gigantes!!!-celebra Jyushi acostándose en mi pecho y haciendo como un "ángel de nieve" con sus extremidades.

Yo pongo una cara rara en seguida, se me olvidaba que él es tierno, pero...

-Jyushimatsu, ¡no hagas eso!-le jalaba Choromatsu.

Todomatsu se reía, ¡era una cosita taaaaan adorable! No pude resistirme y lo tomé con delicadeza entre mis dedos. Él pareció sorprenderse, pero al tenerlo en mi mano frente a mí, se paró recto y con las manos tras la espalda, mirándome atento a mis movimientos.

-Hola, soy _____________-los miré a todos-¡Y estoy muy feliz de que ustedes estén aquí!

-Me agrada-dijo Osomatsu sonriente.

No pensé que fuera a ser más tierno, pero mi versión chibi de él sí que lo era.

-¿Por qué estamos aquí?-preguntó a secas Ichimatsu, no parecía contento; pero, siendo sinceras ¿Cuándo lo parecía?

-La verdad es que no lo sé, yo estaba dibujando y...

-¡Wow! ¡Somos nosotros! Dibujas muy bien, ___________-chan.

-Pues...gracias-sonreí levemente sonrojada ante el cumplido de Choromatsu, quien revisaba mis dibujos.

-¿Y ustedes? ¿Cómo es que están aquí?

-Pues...-dijo haciendo memoria, Osomatsu-No lo sé. Fue como...volver a nacer. Digo, sólo sé...que de la nada estábamos en un espacio negro, inmenso, inmenso.....

-Daba algo de miedo...-confesó Todomatsu.

-Y teníamos esta apariencia extraña...-dijo Choromatsu.

-¡Pero si son adorables!-reproché.

-Bueno, el punto es...-dijo Ichimatsu.

-¡¡¡Que entonces, apareció esa gran bola celeste!!!

Hay Seis Chiflados En La Ciudad! ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora