Capítulo 3: En el colegio.

202 16 9
                                    

-¡¡¡Gyaaaaahhhhh!!!

Todos corrían tras de mí, y los chicos ya se habían separado hace tiempo.

-¡Atrápenlos!-gritaban algunos, mientras otros, en cambio, huían despavoridos de la escena.

-¡Chicos, escóndanse!-fue lo único que pude decirles antes de meterme en uno de los apretados casilleros del colegio.

Cielos, ¿cómo llegamos a todo esto?

.....................................................................................................................................

-Chicos~

Los sextillizos se despertaron al oírme canturrear por la mañana.

-¿Pero qué...? ¿Tienes idea de la hora?-se restregaba los ojos Osomatsu, un poco de baba salía por las comisuras de sus labios.

A pesar de todo, ¡era tan adorable!

-¿Uh? ¿Para qué nos despiertas, ____________?-preguntó Choromatsu incorporándose y caminando hacia mi.

Puedo apostarles lo que sea que ver a un Choromatsu chibi recién levantado ir hacia ustedes es una de las cosas más tiernas que podrán ver en la vida.

-Pues, pesaba que tal vez podrían venir conmigo a la escuela...

-¿En serio?-preguntó Ichimatsu de mala gana.

-Pues...

-I have no problem-Karamatsu hizo una de sus poses confiadas y yo sonreí. Sólo deseaba de todo corazón que eso no fuera un sueño.

-¡Yo quiero ir con ____________!-exclamó Jyushi muy contento, saltando a mi pecho y mirándome a los ojos.

-Ya que no tenemos nada más que hacer aquí, vayamos, ¿no?-dijo Todomatsu sonriente.

-Gracias, chicos-reí emocionada.

Por Madoka, todavía no puedo creer que estén aquí....

Pero ahora podrían ya no estarlo. ¡Y TODO POR MI CULPA! ¡La cagué, la cagué, la cagué , la cagué, la cagué, la caguéeeee! Los traje al colegio, pero uno de mis compañeros los vio y los tomó pensando que eran juguetes. Apretó un poco a Todomatsu, y él gimió un poco.Ahora que lo pienso, sonó como un hámster, LOL. 

¡¿Pero en qué pienso?! Debo hacer algo para salvarlos, y rápido. Sacudo mi cabeza intentando pensar, y entonces recuerdo algo: Traje conmigo la hoja donde los dibujé. Recordando lo que pasó anoche, tal vez sí hay algo que yo pueda hacer después de todo...

.....................................................................................................................................

En cuanto salgo del casillero, veo a los chicos de mis curso dirigirse de vuelta al salón, mientras las chicas parecen quedarse en el salón en el que entraron los chicos por última vez. 

Yo, asustada de no saber qué ha pasado con ellos, me dirijo con la piernas temblorosas hacia el salón en donde veo a todas las chicas de mi salón formando un círculo alrededor de algo, que no me deja ver.

-No me digas que...

Lentamente me abro paso entre ellas, para ver lo que sea que haya allí...

-Oh, cielos...Chicos...¡Funcionó!-me lanzo en los brazos del mayor de los seis.

-¡Whoa!, ________...¿Qué rayos acaba de pasar?-dice bajándome al suelo.

Hay Seis Chiflados En La Ciudad! ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora