Capítulo 4: ¡Lo sabe!

136 15 0
                                    

Me quedé fría en cuanto la escuche decir eso.

-Tú...¿sabes qué?

-No finjas, sé muy bien que algo no es normal desde la mañana, al cambiar tu bolsa para la comida parecías inquieta por algo.

-Bueno, yo...

-Y más que nada, es claro que los chicos que te acompañan ahora no son quienes dices que son.

-Bueno...es cierto mucho de lo que dices, pero....

-¿Pero qué? ¿No que era yo tu mejor amiga?

-Mh...no es nada fácil de explicar.

-Oye, te conozco desde que éramos pequeñas, puedes contarme lo que sea.

-Pero, pensarás que estoy loca.

-Vamos, no puede ser tan malo...
------------------------------------------------------

-MADRE MÍA, ¡NO ES MALO EN ABSOLUTO!

Oookay...pensé que si se lo decía a alguien de seguro reaccionaría mal. O de forma extraña, cuando menos.

¡Pero vamos, que esos son mis ninis y ella los está estrujando peor que Anthony!

-Ay, sólo míralos. ¡Son una cosita taaaan adorable!

-Okay, okay-digo a los que puedo en mis manos, mientras los demás suben a mi cabeza y hombros.

Cielos, en serio esta vez fue mi error. ¿Por qué tuve que hacer que se encogieran de nuevo? Quiero decir, a parte de para demostrar lo que había pasado.

-Así que esto es lo que pasaba ¿Eh?-preguntaba pensativa con una mano en la quijada y otra en la cintura-Pues ya está. Ahora sólo hay que contarle a las demás-dice mientras empieza a caminar.

Y pues, sí. Bueno....espera. KHÉ???!!! Santa Virgen de las Playas Cochinas con Desecho de Barco y Cañería, no!

-Oye, espérate. ¿Qué?

-Pues eso-dice deteniéndose momentáneamante para mirarme y yo la sigo-de la misma forma en la que me lo mostraste a mí, puedes mostrárselo a ellas. Ya viste que no te creyeron todo que digamos, ¿No es así?

-Pues...

-Además, ya ves cómo se puso Pandora...Dime, ¿no estaría bien decírselo?

-Pues tal vez, pero... \__________/, sabes que la única razón por la que te dije de esto es porque eres mi mejor amiga. No sé si ellas reaccionen igual que tú o peor...

-_____________, recuerda que más allá de todo, nosotras somos tus amigas. No importa qué, nosotras estaremos ahí para ti, ¿Sí? Sabes lo unidas que somos las seis.

-Sí...

La verdad no sé si esto sea buena idea, pero...

-¡Vamos, relájate! Todo esto va a salir muy bien, ya lo verás. Tendremos montones de diversión y haremos muchas cosas...¡Ah! ¿Te acuerdas esa temporada en la que me uní a ti y ese grupo de geeks en el colegio?Todo era tan genial, casi como un anime...¡Será así de divertido! Y, cuando estemos...

Puede que hasta ahora, no sé a dónde me llevarán mis actos. Ni siquiera sé por qué pasó todo esto, para empezar.

Pero no me importa.

Soy muy feliz con los chicos a mi lado y ahora mismo, con \____________/ abrazándome y jugueteando con los chicos, contándonos sobre los planes que tiene para el futuro, sólo puedo decir que estoy segura de una sola cosa: Esto no acaba de hacer nada más que empezar.

Hay Seis Chiflados En La Ciudad! ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora