cap1:chico nuevo

28 1 1
                                    

Mi nombre es noemi y tengo 16 años
Voy a la preparatoria con mis 5 mejores amigas de secundaria ella se llaman estrella, Catalina,monse,genesis,leonora,somos inseparables...
Un día estábamos en la preparatoria santa fe y era un día como cualquiera, pero con una esepxion un chico nuevo llegaba y nadie sabía quién era, era aquel chico desconocido no hablaba con nadie hasta que llegó la profesora y le dijo a ese chico que se presentará el chico se negó pero la profesora lo obligó y no uvo más caso que presentarse ante la clase.
-Pues Hola mi nombre es lucas carrasco
Tengo 16 años y eso.
La profesora se dio cuenta que yo estaba sentada sola y le dijo que se sentara al lado mio cosa que yo no quería, pero que más remedio había, pero tengo que admitir el chico es muy apuesto y a la  vez me alegro que se siente con migo....
-yo:Hola mi nombre es noemi es un placer conocerte.-y le estire mi mano.
-lucas:el gusto es mio noemi.-me tomo la mano.
-yo:y ya conosiste la escuela.
-lucas:nop pero seria un gusto que tu me la presentes si quieres.
Yo:claro sería un placer.
Profesora:chicos tendrán un trabajo en el que consiste a ser una presentación, con su compañero de banco.
-yo:genial lucas en que casa nos juntamos en la tu ya o en la mía.
-lucas:en la tu ya.
-yo:genial nos vemos después de la prepa adiós.
-lucas: adiós.

romance de novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora