cap11:a jugarsela.

16 0 0
                                    

Narra estrella.
Pues no digo que mi Amiga se la mas tranquilita, la conosco y se que cuando la lesean se enoja pero se enoja, por eso se agarro a peliar con esa tal javiera, Ella se Cree la muerte la mas popular, Ella tiene una rivalidad con todos Los heirs osea nosotros solos  hereros y todos peliamos por  un puesto en las empresas de nuestro padres, por eso es que javiera nos odia ella y sus padres se quieren apoderar de todas las empresas mas conosidas en Corea del sur, ella es heredera de la empresa mas baja osea la que casi nadie save.
Cata:oye estrella.
Yo:que.
Cata:has visto a noe.
Yo:nope jaja.
Cata:a ok.
Narra lucas:
Hoy le iva a desir a noe que quiero terminar con ella pero estoy nervioso.
La vi caminando  por el pasillo muy enojada y la agarre del brazo.
Yo:tenemos que hablar.
Noe:de que.
Yo:quiero terminar con tigo.
Noe:okey amigos.
Lucas:eeeeee.....
Noe:no creiste que soy la tipica chica que si la patean se pone a llorar, se corta, entra en depresion, y no quiere saber nada de su ex, o se arrastra, no yo soy la chica que si la patean esta bien y solo quiere ser su amiga o aveces pasan tres dias me llaman, y yo digo quien eres te conosco alguna vez te vi.
Yo:no es que pense que ivas no se a matarme.
Noe:oye sere mala ya, me caen mal todos, menos ustedes, soy alegre solo con seba okey, vivo la vida y no me importa las preocupaciones okey.sere la amiga de uno de los mafiosos de Corea pero no soy tan mala creo.
Yo:si claro ja adios entonces.
Noe:sip voy a seguir en lo que estaba okey.
Yo:okey.
Fin de la narrasion de lucas:
Despues de lo que me dijo lucas lo entendi, asi que segui caminando por el pasillo y derrepente veo a la perrit* de javiera, la agarre del barzo y la apegue a los casilleros y le dije.
Yo:te dije que pa la otra que sieguiera molestando a mis amigas te ivas a repentir no.
Javiera:si lo siento lo siento por favo.
Yo:por que e de perdonarte.
Y le forre un combo,que, jamas se va olvidar de aquel dia,y gusto cuando le iva a pegar otro,llega alguien y me agarra de la cintura y me susurra, dejala no vale la pena.
Cuando me dijo eso recorde aquella voz de sebastian y supe de inmediato que era el..
Yo:seba sueltame estoy relajada
Seba:okey pero estas relajada de verdad.
Yo:si. Me suelta y en ese momento preciso le pegue a la perra y la deje en el suelo y le dije que pala otra que nos webee le va peor y seba me llevo abraza del cuello.
Seba:ja tu y tus manotazos.
Yo:jajajja oye te enteraste.
Seba:de que.
Yo:termine con lucas oye me acompañas a comprar unas cosas para mi hermana.
Seba:sip, oye te puedo aser una pregunta.
Yo:sip.
Seba:no es mas bien una pregunta es que me la quiero jugar por ti ahora que estas sola y...
Yo:yyy y que.
Seba:y nada olvidalo pero te prometo jugarmela por ti.
Yo:jaja okey vamos.
Seba:te llevo yo vamos al estacionamiento.
Yo:ok ya que el mio esta en el taller jajs.
En el estacionamiento:
Yo:vaya eres un copion
Seba:por que.
Yo:yo tengo el mismo veiculo pero el mio lo estan pintando morado ja.
Seba:jaja tenemos muchas cosas en comun vamos.
Yo: salang haeyo.
Seba: nado.
En el mall:
Yo:ven vamos a esta tienda.
Seba:okey.. Hera una tienda de puros acsesorio pero ella se notaba que queria a su hermana era lo que mas me gustaba de ella.
Yo:seba crees que le guste.
Seba:no se mucho de chicas pero creoo que si
Yo:mmm okey .vamos.
Seba:ok-no es por exajerar pero salimos con mas de 20 bolsa ja.
Yo:ven.
Seba:okey que asemos en una tienda de puros telefonos.
Yo:aaa es que le voy a comprar uno.
Seba:ese es lindo.
Yo:entonces ese,quieres uno.
Seba:yo no no.
Yo:vamos escoge uno yo te lo regalo somos amigos o no.
Seba:haaaas nunca puedo ganar descutiendo okey okey ese.
Yo:jajja okey.
Seba:ja.
Señorita':ya se decidieron cual van a llevar.
Yo:si de me ese pero tres uno rosado,morado y azul.
Señorita:bueno esperen hay.
Seba:bueno, por que tres.
Yo:para mi tambien tengo que cambiar el celu.
Seba:aa okey hay viene la señora.
Señorita:tomen aquí estan.
Yo:okey grasias.
Seba:eee y que asemos.
Yo:nose.
Seba:ya se vamos a tomar un helado yo invito.
Yo:mmmm.. Claro.
En la heladeria:
Seba:espera aqui yo voy a comprarlos y vuelvo.
Yo:okey-me quede en el parque que estaba al frente de la heladería.
Xx:¡¡CUIDADO MI CABALLO SE SALIO DE CONTROL!!.

Yo mire y me quede paralizada,justo venia hAsia mi el caballo,y cuando menos espero alguien me abraza,enpujandome y aquel chico era seba y el, quedo arriva mio,y nos miramos fijamente,uno al otro nuestras narices quedaron juntas y  centímetros de darnos un beso, sentia su respiracion y el la mia, y de la nada lo abrazo y el me besa, sus lavios eran tan calido, tan suaves, tan unicos.. No se por que le seguia el beso y me suelta y me ayuda a pararme.
Seba:estas bien.
Yo:si.
Seba:okey vamos.
Yo:lo agarro del brazo y le digo. -espera grasias.
Seba:no hay de que no me imagino, lo que uviera pasado si no te salvo ja.
Yo:sip te quiero.
Seba:y yo a ti preciosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

romance de novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora