cap9:¿declaracion?

10 0 0
                                    

Narra sebastian:.
Pues conosi a noemi me encanto su forma de ser pero es la novia de mi hermano pero nadie sabe que el es mi hermano adi que a jugársela por noemi..
Fin de la narrasion:
me levante para ir a la preparatoria ne tome la ducha y me puse el uniforme y me llevo el chofer a la entrada vi a seba y entramos juntos abrazados y toda la clese senos quedo vienendo
Sobretodo lucas y me sonrroje.
Genesis:tu que no eras la novia de lucas.
Yo:sip pero seba es mi amigo o acaso no puedo tener amigos
Genesis:...
Lucas:ovio que puedes tener amigos sere celoso pero no "tanto".
Yo:aaaa okey seba sientate con migo andale di que si jaja.
Seba:claro.
Yo:oky vamos.
Profe:buenos dias chicos y chicas tomen asiento porfavor.
Me sente con seba por que es como si fuera yo pero en hombre el es alegre, vive la vida al maximo, no le importa nada y eso jajja lo quiero conoser mas afondo asi soy yo jajaj.
En la hora de descanso:
Sono el timbre para salir a recreo y me sente en las vancas que estaban en el patio trasero co siempre esta casi vacio y derrepente me tapan los ojos.
Seba:tu aqui sola ja.
Yo:no por que sea la mas conosida en la escuela con mis amigas y los chico no pueda estar sola.
-seba:mmmm si tienes razon oye .
Yo:que.
Seba:me encanta estar contigo somos casi iguales tenemos una sincronizasion increible.
Yo:si eres muy parecido a mi entonces agamos una promesa.
-seba:cual.
Yo:prometeme estar siempre con migo y yo tambien lo are con tigo.
Seba:te lo prometo hasta el momento te as vuelto mi mejor amiga osea no soy de los que tienen muchos amigo.
Yo:entonces es una promesa.
Seba:Sip.
Yo:vamos a clase.
-seba:vamos faltemos primera travesura jajaja.
-yo:mmmm bueno.
-seba :vamos antes de que toquen para entrar a buscar nuestras mochila jaja.
Ya fuimos a buscar nuestras mochila y seba me ISO subir al bus y derrepente nos ve lucas yo me ise la desentendida. Me puse mis audifonos. Y seba me saca uno para desirme algo.
Seba:se cual es tu secreto
Yo:cual.
-seba:se que tienes una hermana gemela que resien la encontraste y de que eres adop.. Lo interrumpi. Y nos bajamos del bus.
Yo:quien te lo dijo nadie mas que tu sabe verdad.
Seba:yo me entere por si solo y no nadie mas sabe.
Yo:como te enteraste.
Seba:el otro dia y va pasando por la preparatoria skynwh y vi a alguien identica a ti unas chicas la acorralaron lo unico que escuche fue el nombre de la chica que la empujo se llamaba kannk suan jium
Y cuando le iba a pegar la detuve y me la lleve, ella me dijo todo osea que havia alguien que le mandava cosas ropa cartas y la escritura era la misma que tu y supe que a la que habian adoptado era a ti y no a habi.
Yo:entonces no le dijiste nada sobre mi.
Seba:no te preocupes tu secreto esta a salvo.
Yo:okey volvamos a clase
Seba:espera.
Yo:si dime.
Seba:te quiero y te lo digo, tengo celos y te lo digo, pero no se como desirtelo, ¿quieres salir con migo?...
Yo:eee no te enteraste estoy saliendo con lucas peroo es haci como serio es solo que si el me falla yo chao pero seba yo igual te quiero como amigo te hay vuelto como un hermano.
Seba:haaa entonces amigos.
Yo:sip vamos.
En la preparatoria:
Seba entro primero y despues yo lucas nos miro raro me sente.
Y  el profe kim nos dijo:
Profe kim:chicos sus padres les pagan unos de los mejores colegios y ustedes lo unico que asen sentarse dormir llegar tarde ja los quiero alumnos.
Todos:y nosotros a usted profesor kim.

romance de novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora