Narra Lucas:
-despues de decirle a noemi que fueramos a su casa antes de eso . Yl la agarre de la sintura y nos miramos fijamente y que daron nuestras narisez juntas que, quedamos casi apunto de basarnos 💏pero justo en ese momento ella me enpujo y me dijo:
-noemi:que crees que estas asiendo heehe.
-yo:lo siento no fue mi intension. -y gusto llega camila.
-noemi:adios nos vemos a la salida-con un tono muy enojado y se fue.
-cata:vaya vaya es idea mia o te esta empezando a gustar mi mejor amiga..
-yo:ja no como se te ocurre no ja tu y esas ideas.
-cata:no no a mi no me engañas.
Yo:te ago una pregunta cata.
-cata:clar o.
-y0:por que noemi nunca abla de cosas como sus ex.
-cata:ha eso es por que ella jamas se colocado a pololiar ,osea no le interesa esas cosas de amor se podria desir, es imposible que la agan cambiar de opinion varios chicos an querido conquistarla pero nadien a podido. ¿por que la pregu? La quieres enamorar.
-yo:ja no era una dudu no mas ja ya chao me esta esperando a la salia.
Narra noemi:
Cuando me fui de el lado que estaba lucas ovio que me fui enojada no me interesa esas cosa del amor y ¡¡NADIE PUEDE ASERME CAMBIAR DE OPINIÓN!!ahora me encuentro a la entrada de la preparatoria esperando lucas.
-yo:ho al fin llegaste.
-lucas:si es que estaba ablando con cami sobre un tema.
-yo:a pues bamos oye las unicas y unicos que conosen mi casa son las chicas y los chicos jackson, jum bum, y nadie mas ahora tj asi no te sorprendas okey.
-
ESTÁS LEYENDO
romance de novela
Fiksi PenggemarElla era una chica como cual quiera que nunca le interesó estar con alguien, pero llega un chico nuevo a su salon...Que pasara el la hara cambiar de decisión. .