Narra sebastian:
Despues de que el profesor dijo eso al segundo despues tocaron como noemi y yo dormimos siempre en clase, despertamos altiro y a noe se la llevaron sus amigas, y yo me quede hay lucas golpio mi mesa y me desperto.
Lucas:donde estubiste.
Seba:tanto te importa
Lucas:te pregunte donde estuviste
Seba:estuve en el parque
Lucas:no tienes ningun derecho a irte con mi novia por que te la llevaste.
Seba:vamos dime que no estas celoso ja.
Lucas:como no estarlo si yo confie en ti y tu solo la alejas de mi sabes algo here's el peor hermano que e tenido te odio.. -con suerte que no habia nadie en el salon,hasta que entra corriendo noe.
Noe:seba ayudame Catalina se agarro a peliar y no las puedo separar ¡VEN!.
sali corriendo detras y llegue y estaban hay peliando y las fui a separar.
Catalina:fijate que pa la otra saldras muerta perrit*.
Xx:ja eso lo veremos estupida.
Cata:seba sueltame estoy tranquila.
Jackson:no la sueltes la conosco seb asique no.
Cata:haaaas here's in iritante lo saves.
Volvi a el salon y estaba el idiots de mi hermano.
Yo:me extrañas te hermanito.
Lucas:Mira no estoy de humor pero te dire algo vamos aver quien gana el corazon de Noemi quien lo game bn y quien no tambien okey hermanito.
Seb:no sabia que el corazon de noe tenia presio o ganador pero esta,bien si eso es lo que quieres..Uuuuuuu momento de tencion quien ganara su corazon Sebastian o Lucas voten y comenten el nombre...
ESTÁS LEYENDO
romance de novela
Hayran KurguElla era una chica como cual quiera que nunca le interesó estar con alguien, pero llega un chico nuevo a su salon...Que pasara el la hara cambiar de decisión. .