Harry.
Lucy se pone tan roja que parece que en cualquier momento su rostro va a explotar.
-¡Oh vamos! No te rías- Dice ella entre una pequeña sonrisa.
Mi estomago duele de tanto reírme.
De repente cuando observo su cara y su seño funcido se hace más prominente las sonrisa de mi cara se va tan rápido como ha venido.
Ella al ver mi cara de preocupación por haberla enojado también suelta una gran carcajada.
Mmm... Él sonido se me hace tan extrañamente agradable.
Ella finalmente levanta su cabeza y me sorprendo.
Me sorprendo al verla tan hermosa, tan joven y tan arrebatadora.
Las mejillas ligeramente sonrojadas, nada que ver con su cara de tomatito, sus ojos brillantes de la diversión, su enorme sonrisa y la manera en la que los hoyuelos se marcan en sus mejillas.
-¿Que pasa?- Pregunta ella con la mirada fija en la mía.
No lo resisto, no puedo evitar caer.
Me abalanzó hacia ella y le planto un beso salvaje en los labios.
Me sorprendo al sentir que ella corresponde mi beso con la misma intensidad.
Labios, pasión y deseo se mezclan.
La necesidad de sentí su cercanía me invade, la tomo de la cintura y la pongo encima de mis piernas.
Levanto su camisa ligeramente y ella se estremece notablemente, quisiera pensar que es por mi pero realmente no estoy seguro debido a que él pequeño apartamento esta helado.
Acaricio su abdomen, no es tan firme como se que ella quisiera pero es bastante sexy.
Tomo sus muslos y los acaricio con las palmas abiertas.
Tiene la carne de gallina.
Justo cuando voy a besarle el cuello ella se separa rápidamente.
Su rostro queda a centímetros del mío.
Y aunque él contacto fue interrumpido me siento bastante comodo con ella encima.
-Harry- Dice ella, tiene los labios inflamados y más rojos de lo normal.
Me sorprendo al estar embobado observando mi nombre saliendo de sus labios.
-Vamos demasiado rapido- Dice ella con cara de preocupación.
Lo pienso, si.
Vamos demasiado rápido, supongo que conmigo es de esa forma...
Pero ella es totalmente diferente a mi.
La inocencia brilla en sus ojos y me encanta.
Leplanto un pequeño pico.
-¿Y ahora?
-Aun continuamos llendo demasiado rápido.
-Nena Esto es lo mas lento que he ido en mi puta vida.
Ella abre su su azules ojos sorprendida.
Seguro que para ella esto que hacemos es un nivel muy alto.
Ella se remueve incomoda.
No, no quiero que se mueva.
-Eh eh! ¿Que pasa?
-Es solo que tu eres tan experimentado y... Y yo.
Toco su mejilla ligeramente.
Sus ojos piden explicaciones.
-Lucy, te seré sincero. Yo no tengo novia, no voy lento ni tampoco soy un románticon de mierda.
Ella Se ve decepcionada, no puedo mentirle.
Pero me rompe él corazón verla de esa forma, sus hombros se ubden en señal de que esta muy abatida.
-E...Esta bien- Dice ella y se baja de mis piernas.
Esta vez no la detengo pero él sentimiento de culpa no me abandona.
-Lucy yo...
-No esta bien.
Me abalanzó sobre ella y la acorralo en él mismo suelo de su sala.
Ella me mira con ojos asustados pero ansiosos.
Me acerco y paso la lengua por sus labios.
Ella gime muy bajito, es casi imperceptible pero me encanta y me excita.
La beso lentamente y ella enrolla sus piernas alrededor de mi cintura y estamos tan cerca que no creo que me pueda controlar de follarla en esta maldito suelo.
Mi pequeña Lucy es una criatura lujuriosa.
Justo cuando le muerdo él labio inferior ella pone su mano en mi rostro y corta el contacto.
-Harry- Gime por segunda vez.
Le beso él cuello y me empapo de se suave aroma.
Ella esta embelesada cuando vuevo a mirarla y tiene los labios separados del placer.
-Y bien... ¿Virgen? -
ESTÁS LEYENDO
Dance With the Devil.
FanfictionVamos andando por el boulevard. Vamos andando a través de la noche oscrura. Con el tanque a la mitad y el corazón vacío. Pretendiendo que estamos enamorados, pero nunca es suficiente. Como las sirenas llenas el aire solitario. Oh, ahora nena ¿como l...