1 Capitulo

11 0 0
                                    


 Top Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Top Louis

Mi familia y yo nos mudamos de Doncaster y decidimos vivir en Londres, esperamos a que yo cumpliera 17 para que pudiera iniciar la universidad en un nuevo lugar. No lo tome mal, más bien lo tome como una salida en ese pequeño pueblo en el que estábamos viviendo. Cuando me declare abiertamente homosexual, no tenia más amigos, sufría demasiado, habernos  mudado sera  una oportunidad  de reiniciar mi vida sin que nadie me juzgue por ser homoxesual.

Decidí ir al instituto Highgate Wood y estudiare teatro, la mejor parte de todo es que ahí nos ofrecen a todo los estudiantes cuartos, me quedo ahí todos los días menos los días de semana, donde voy a visitar a mis hermanas y a mi mamá.


Top Harry

Decidí ir al insituto Highgate Wood, ahí podre estudiar fotografía, espero seguir sin compañero de cuarto, no me gusta que invadan mi espacio, mi hermana Gemma cuida a mi madre   todos los días, menos los días de semanas, donde yo voy a cuidarla y hacerle compañía. Mañana comenzarán las clases, estoy muy nervioso, no quiero que nada salga mal y tampoco espero que me rechacen por haberme declarado abiertamente que soy bisexual.

Tengo que organizarme con varias cosas, horarios, tiempo,mi habitación,espera.... mi habitación! se me había olvidado, mierda!. Estoy corriendo por los pasillos, cuando en eso siento chocarme contra algo o alguien.

Top Niall

-mierda!-solté un quejido mientras me chocaba con ese chico de rizos, tenia unos lindo orbes verdes, pero por su apariencia parecía perdido- Santa madre! lo siento! - se disculpo el rizado - estoy bien- le dedique una sonrisa muy amplia- por cierto mi nombre es Niall- le tendí la mano- El mio es Harry mucho gusto- me dedico una sonrisa cálida y tomo la mano que le tendí en forma de saludo- por cierto Harry, desearías ser mi compañero de habitación? - Le pregunte un poco sonrojado- Gracias Niall, me salvaste, no tenia a donde ir- dijo Harry suspirando- te parece si vamos a nuestra nueva habitación?- el asintió y fuimos hacia allá.

~Narrador~

Louis estaba caminando por los pasillos del gigantesco instituto cuando de pronto visualiza a su único mejor amigo, lo había conocido desde que eran pequeños, y verlo ahí lo sorprendió.            - Zayn??! - dijo Louis con los ojos abiertos como platos - LOUIS!!!!- El moreno salto de alegría al encontrarse de nuevo con su mejor amigo- te eche de menos enano- le dedica una sonrisa calida y louis frunce el ceño- Hey! a quién llamas enano, eh?- Pregunta Louis finguiendo indignación- Zayn ríe a carcajadas- Bien bien lo siento Lou, Te gustaría ser mi compañero de habitación Lou?- Le pregunta Zayn mientras saca un cigarrillo de su bolsillo trasero - Me encantaría Zaynie.

The life you always dreamedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora