Harry estaba por los pasillos del instituto caminando tranquilamente, en eso se tropieza con alguien en el pasillo.
-H-harry, uh- tartamudea un Louis muy nervioso. - Hola Louis- saluda Harry- a donde ibas?- sonríe amplia mente. -Ah, solo iba para mi clase de teatro- señala al otro lado del campo. -Oh, enserio? por ahí queda mi clase de fotografía- sonríe- si quieres va-vamos por ahí, digo, si no quieres no importa- H se rasca la nuca, se sonroja y baja la mirada. -Harry- le toma el mentón a H y lo levanta para poder ver sus hermosos orbes verdes- claro que quiero ir contigo tonto- L sonríe, haciendo que se le formen pequeñas arrugas a los costados de sus hermosos ojos azules. Mientras Harry y Louis caminan hacia el otro lado del instituto, Harry decide romper el silencio incomodo... -Lou.... te puedo llamar asi verdad?-H le pregunto a L. - Lou.... me gusta- L sonríe- hum.... muy bien Hazz- H mira a L y comienza a poner caras graciosas haciendo reír a L. -H-haaaarryy p-paraaa- Louis no podía contener la risa de las caras de H hacían que Louis cogiera su estomago de dolor por toda la risa, gracias a las tonterías de H louis estaba feliz. -Bueno Lou- dice H- creo que aquí me quedo- dijo H apenado- pero si quieres podemos vernos luego- los ojos de L brillaban, los ojos de L no brillaban desde hace mucho tiempo.
~Flashback~
Louis era muy feliz con su pareja Stan, Louis tenia un brillo único cuando estaba al lado de Stan. Pero este se apago cuando vio algo que lo traumo toda su vida, vio a Stan con otro hombre, eso hizo que el vaso cayera para que Louis se diera cuenta con el monstruo que lo había cegado completamente con algo que el confundió con el amor .
AHH STAAN- gemía el otro hombre- STAAANN AHHH MÁS POR FAVORR- stan no dejaba de embestirlo con todas sus fuerzas. Stan, amor te traje algo de co......- Louis se llevo una mano a la boca y sintio como miles de lagrimas caían sobre sus mejillas
- S-stan tu me engañaste! MALDITO HIJO DE PERRA , C-COMO PUDISTE! -Louis salio corriendo de esa oficina de frente a su apartamento, se encerró en su cuarto a llorar. Al cabo de 20 minutos llego Stan corriendo al cuarto de Louis. - Amor perdóname, yo no quería....- antes de terminar de decir algo Louis le tiro una bofetada y le dijo- MALDITO Y-YO CONFIABA EN TI! M-ME DEJASTE Y TE ACOSTASTE CON UN MALDITO HIJO DE PUTA STAN!..... FUERA AHORA FUERA NO TE QUIERO VER NI UN DÍA MAS EN MI CASA!- Louis derramaba un mar de lagrimas pero en eso cuando creyó que Stan se iba a ir sucedió lo pero del mundo.
QUE MIERDA TE PASA EH LOUIS! TU A MI NO ME VAS A VENIR A HABLAR ASÍ- Stan le tira un puñete a Louis en la nariz provocando que sangrara - p- para por favor Stan- Stan acerco a Louis hacia el y le susurro- te metiste con la persona equivocada Louis Tomlinson.
Esa noche fue la peor de Louis - S- stan y-ya d-dejame p-por f-favor- Louis tenia el labio lleno de sangre y roto, al igual que una ceja, tenia fracturado 3 costillas y tenia un moretón en el ojo izquierdo y todo su abdomen estaba lleno de moretones y estaba hinchado era una pesadilla para Louis. Stan le susurro algo a Louis, luego se fue. Louis fue internado en el hospital gracias a Zayn quien logro salvarlo, después de lo sucedido Louis nunca más en su vida se enamoró o salió con alguien.
~ Fin del Flashback~
~Mientras Tanto...~
-Hey Ni!- Z llama a N- Quiero que conozcas a alguien- z se rasca la nuca.
-Claro Zaynie- N sonrió- Quién es el?- Niall al ver las manos del ojimiel entrelazadas con ese chico, sintió su corazón romperse- E- el es t- tu novio?- Niall intento sonar normal, pero no lo logro.
- Ni y- yo....- Zayn fue interrumpido por Niall- No zayn, entiendo que tengas una pareja que te haga feliz, estoy muy feliz por ti, de verdad- N le dio una sonrisa falsa pero algo sincera a Zayn.
-Soy Liam.... pero me puedes llamar Li- Liam y N se dieron las manos como saludo, Niall se sentía fatal asi que invento una excusa para poder irse de allí lo más rápido posible.
Zayn se sentía culpable, el no quería herir a Niall, pero era necesario. Ellos creyeron que fue el mejor modo, pero eso solo hizo que Zayn se sintiera horriblemente mal con el mismo, el quería mucho a Niall, pero el lo veía como un hermano, como su mejor amigo, al igual que Louis. Zayn no se imaginaba como serían las cosas de ahora en adelante, el no quiere que nada cambie.
-Zayn... amor estas bien?- Li le pregunta a Z- Amor??... te sientes bien bebé?
- Em.. sisi... solo es que no me siento bien por Niall.. no me gusta verlo así, Li- Z hizo puchero, para L fue lo mas dulce que pudo ver.
-Mi amor no te preocupes bebé, estoy seguro de que le ira mejor en el amor- Liam le dio ánimos a Zayn para que ayudaran al rubio a tener una cita.
ESTÁS LEYENDO
The life you always dreamed
Teen FictionUn chico encantador de ojos azules de 16 años llamado Louis Tomlinson decide estudiar teatro en un instituto en Doncaster. Un chico de 17 años llamado Harry Styles decide estudiar en el mismo instituto de Louis Tomlinson, el destino hará que se enc...