Capítulo 2

9 0 0
                                    

~Narrador~

Harry y Niall se dirigían a la cafetería ya que tenían hambre.                                                                           -Niall puedes dejar de comerte las uñas? ugh, Nialler  ya casi llegamos a la cafetería.- Harry mira a Niall con asco.                                                                                                                                                                     - Vale Hazz solo que tengo hambre y estoy nervioso.- Niall susurro lo último, pero Harry lo llego a oír.                                                                                                                                                                                           - Niall? porque nervioso? Hay alguien que te gusta?.- pregunto Harry.                                                        - Hay un chico nuevo muy guapo Hazz.- Niall se sonroja y agacha la cabeza.                                           - Y como se llama Ni?- pregunta Harry                                                                                                                         -Se llama Zayn, viene con un amigo suyo, se llama Louis creo- Harry se detiene en la puerta de la cafetería .                                                                                                                                                                             -  Hey Nialler, por qué no hablas con zayn?, digo, seria lindo si le hablaras y lo invitaras a salir no?.- Niall se puso más rojo que un tomate.                                                                                                              - No lo se Hazz no estoy seguro.- Niall visualizó una mesa libre y le dijo a Harry que se sentaran allí.                                                                                                                                                                                              -Vamos Ni al menos intenta hacerte amigo de el.- Harry hizo un puchero, y con eso gano.                - Bien, lo intentaré- Niall rodo los ojos y se sentó al frente de Harry.

A lo lejos, Zayn pudo  ver a Niall, se dirigió a donde estaba Niall y un chico rizado de ojos verdes. -Lou acompáñame, vamos a sentarnos ahí vale?.- le pregunto Zayn a Louis.                                           - Vale Zayne .-  Zayn se dirige hacia Niall y le hace una señal con la mano.                                                 - Hey Niall!.- grito zayn.- Me recuerdas? estamos en Artes juntos, no en el mismo salón, pero en el mismo, Zayn sonríe mostrando sus relucientes  dientes haciendo sonrijar a Niall.

-H-hola Z-zayn- dijo Niall sonrojado-q-quieres sentarte?-pregunto Niall.                                                   -Me encantaria, oh por cierto este es mi amigo Louis- Harry sintio algo en el estomago, sonrió mostrandando sus hermosos hoyuelos como saludo.                                                                                          - Hola Louis, este es mi amigo Niall, seguro ya lo debes haber conocido- Harry soltó una risa nerviosa, que rayos le estaba pasando a Harry?                                                                                                      - Em... disculpen ya vuelvo voy al baño- Harry fue disparado hacie el baño.                                              - Que me esta pasando- se dijo a si mismo Harry, se enjuago la cara y volvió con Niall.                         - Olle Niall, sabes que le paso a Harry?- preguntaron Louis y Zayn.                                                              -No losé- Niall se encogió de hombros- pero ahí viene.                                                                                        -Disculpen chicos, tenia dolor de cabeza y fui a mojarme un poco la cara- mintió Harry.                    - Bien Harry yo te perdono- dijo Louis sonriendo de tal manera en el que se le formaban pequeñas arrugas a los lados de sus ojos.                                                                                                                   - Yo también te perdono Hazz- dijieron al mismo tiempo Niall y Zayn, y al darse cuenta sonrieron. 

The life you always dreamedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora