~ Barra de mensajes entre Louis y Harry ~
- Hazza: Hey Lou! habíamos quedado en salir o vernos después de clase, que te parece si vamos por un helado :) .
- Lou: Hola Hazz! me encantaría ir a comer helado :) te veo en la cafetería en veinte minutos esta bien? :).
- Hazza: Esta bien por mi Lou, estoy aburrido :( a puesto que tu te estas divirtiendo :).
- Lou: Ja! Ni lo creas Harry, estoy más aburrido que tu :*.
- Hazza: Qué significa esa carta Lou? :/.
- Lou: No lo se Harry, se me ocurrió :*.
- Hazza: Tonto.
- Lou: Tu lo eres.
- Hazza: Inocente!
-Lou: Ay mira lo hiciste despertar *Envió un imagen*
- Hazza: Ugh Louis! no quería saber .-.
- Lou: Jajajajajajaja tan inocente :*.
- Hazza: El mio es más grande.
- Lou: Mentira, el mio mide en milímetros.
- Hazza: Nosotros los británicos utilizamos los centímetros :).
- Lou: HARRY EDWARD STYLES COX! ERES EL SER MÁS PERVERTIDO DE LA TIERRA! ugh :*.
- Hazza: Jajajajaja ay Lou eso no es verdad :(.
- Lou: Jajajajaja estaba bromeando Harry :).
- Hazza: Jajajaja ya va a terminar la clase, te veo en cinco minutos en la cafetería :) xx.
- Lou: Esta bien H, te veo en cinco en la cafetería, Adiós :) xx.
~ Narra Niall ~
Estaba en mi cuarto tocando la guitarra, componiendo una canción y comienzo a cantar
I'm just the underdog who finally got the girl And I am not ashamed to tell it to the world. Truly, madly, deeply, I am Foolishly, completely fallin' And somehow, you caved all my walls in So baby, say you'll always keep me Truly, madly, crazy, deeply in love with you In love with you.
Termine de cantar y escribí los últimos acordes en mi cuaderno de canciones, me di un baño relajante. Acomode una toalla a mi cintura y me dispuse a colocarme una camiseta con el logo de una mujer desnuda con la cabeza de un panda y unos jeans negros igual a la camiseta. Salí a tomar un pequeño paseo por el campus.
Me eche en el pasto un rato y me quede dormido. Mire mi celular y me di cuenta que habían pasado mas de dos horas, me pare y fui hacia mi habitación, estaba por los pasillos caminando y veo a Zayn y Liam agarrados de la mano. No pude evitar soltar algunas lagrimas asi que fui corriendo hacia mi habitación. Cuando llegue allí me tire en mi cama y me puse a llorar hasta caer dormido en los brazos del morfeo.
ESTÁS LEYENDO
The life you always dreamed
Teen FictionUn chico encantador de ojos azules de 16 años llamado Louis Tomlinson decide estudiar teatro en un instituto en Doncaster. Un chico de 17 años llamado Harry Styles decide estudiar en el mismo instituto de Louis Tomlinson, el destino hará que se enc...