Yoongi POV.
Han pasado varias semanas desde que salgo con el conejo, debo de admitir que me distrae, ya no pienso tanto en Jimin, ahora no quiero hablar de él porque la idea es quitármelo de la cabeza así que... Ya.
Nam y Jin dicen que me veo diferente, de hecho me siento diferente, yo quiero este cambio y lo voy a lograr hoy decidí teñirme el cabello rubio, aunque siento que me voy a ver raro.
La diva me quiso acompañar ya que él también quiere cortarse el cabello, en el camino íbamos hablando sobre su relación ya confirmada... Yo ya sabía que algo tenían eran muy obvios pero en ese entonces aun no eran novios.
-Y por eso quisimos contarte sobre lo nuestro, para que supieras por nosotros y no por otra gente.
-Ah... Ya sabía desde antes pero gracias por tomarme en cuenta Pinky.
-Jajaja me gustó ese apodo, pero dime ¿Como te fue con el niño?
-¿Niño? Aah el conejo... Bien me fue bien, no me quejo.
-Ay sé más expresivo ¿no?
-... ¿Y me lo dices a mi? Bueno es buena onda el chico me cae bien.
-¿Crees que vaya a ver algo?
-No sé...
-¿Y si te lo pide? ¿Qué le dirás?
-Jin!! Son muchas preguntas!! Dejaré que las cosas fluyen y ya. Vámonos.Terminaron de teñirme el cabello y el corte de Jin también. Nos salimos de la estética y Jin me llevó a mi casa.
Llegando recibo un mensaje de Jungkook que quiere verme, lo contesto rápido ya que yo quiero que vea mi cambio de look.
Salgo de mi casa con mi cabello arreglado y mi ropa casual ya que me dijo que me verá en el parque, llego y me siento debajo del árbol que más me gusta escuchando música con mis auriculares a todo.
-Hyung!!
-Kook...
-Waah!! Tu cabello se ve genial!! Te ves muy apuesto...- Me dice algo tímido y con las mejillas sonrojadas.
-Aah jeje gracias, quería un cambio en mi persona así que, mírame.
-Lo repito te ves muy apuesto...- Hay un silencio algo incómodo, se sienta a mi lado y comienza a hablar de nuevo.- Hyung, quería decirte algo.
-Ohh claro, dime kook.
-Hyung, umm bueno es que desde que te he visto en la uni y eso es hace 5 meses m-me gus-gustas...- Ok...¿Qué no precisamente hoy hablé de esto con Jin?
-Ah... Kook... Yo...
-Yoongi-hyung por favor me gustas y mucho... Dame una oportunidad.- ¿Qué hago?- Prometo no hacerte sufrir y si no tienes sentimientos por mi, haré lo posible para que te enamores de mi. Y empezaré desde hoy.Se fue sin escuchar una respuesta de mi parte, no sé que tipo de cosas hará el conejo pero si logra sacarme una sonrisa, le doy esa oportunidad.
Al día siguiente despierto viendo muchos mensajes en mi celular, de buenas noches, que duerma con los conejos, de buenos días, etc. etc. etc.
Entro a la uni y no veo a mis amigos así que sigo mi camino hasta llegar a mi casillero, llego y me encuentro con una notita pegada en él, típico del conejo. Abro mi casillero y veo una rosa blanca, la verdad me sorprendí ya que nadie me da rosas.
Ok fue muy pronto pero ya tengo una sonrisa en la cara... Este chico.
-¿Y esa rosa? ¿Ya tienes pareja?- Me quedé estático cuando escuché su voz...
-Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Para Mi Fue Amor, Para Ti Fue Solo Sexo
FanfictionMin Yoongi, mejor conocido como Suga por sus amigos, se enamora inexplicablemente de Park Jimin quien solamente lo utiliza para sus necesidades. Suga ya no quiere sentirse ultilizado y luchará por tener el amor de Jimin. ¿Lo logrará?