Cap. 15

29 4 3
                                    

-¿Y esa rosa? ¿Ya tienes pareja?- Me quedé estático cuando escuché su voz...
-Jimin...

-No es de tu incumbencia...
-Entonces, si es tu pareja...- Eso no sonó como pregunta sino afirmando su duda... él sólo.
-Ya te dije que no te importa...- Cierro el casillero y doy un paso.- ¿O si?
-¿Que?- Por suerte no me escuchó.
-En lo que yo haga con mi vida te debe valer mierda...así que no te metas en donde no te llaman ¿si?
-Yoon-.- Y me fui sin escuchar lo que me iba a decir.

Salgo del salón para dirigirme al baño y llegando me encuentro al conejo.
-Hyung!!
-Kook...¿Que tal tu día?
-Pues ha mejorado ya que te vi...- Ha logrado que me sonrojara ¿Como un niño puede hacerme esto?
-Jaja que...lindo.- Y nervioso.
-Hyung ¿Que le pareció la rosa?
-Fue un hermoso detalle, gracias.
-Seguiré con eso hasta que aceptes andar conmigo.- Este chico.- Así que...hyung...- ¿Que está? ¿Acorralandome?- Hyung, me gustas mucho...- Sus manos toman mi cara enrojecida y me mira fijamente a los ojos y a mis labios, recarga su cabeza en mi hombro y empieza a dirigirse a mi cuello oliendo mi perfume, siento su respiración y siento ¿bien? ¿me gusta esto?...
-K-kook...detente...
-Hyung, lo siento, creo que ummm m-mejor me iré.
Me dejó un poco confuso está situación, me miro al espejo y veo mi cara aún roja. Hago mis necesidades y me dirijo al salón otra vez ya para finalizar las clases.

En el camino a mi casa, siempre paso por el parque, hay muchos niños jugando y decido sentarme a una banca a observarlos y distraerme un rato. A lo lejos veo un niño conejo que viene hacia donde yo estoy...
-Hyung!- Y ya llegó.
-Hola.
-Umm ¿Se ha molestado hyung? Si es así le pido mil disculpas, yo la verdad no se que me pasó...
-Hey, todo está bien no te preocupes.
-¿En serio? Yo me dejé llevar lo siento.
-Ya dije no te preocupes, todo bien jeje. ¿Kook?
-Si, dime hyung.
-Esta bien, andaré contigo...
-Hyung!!!- Empieza a correr por todo el parque gritando de alegría.- Le prometo que no se va a arrepentir y le haré feliz.- Toma con sus manos mi cara y me empieza a besar, yo le correspondí y vaya...el chico sabe besar, pero no tan bien como...Ah mierda, sigo en lo mío con él y nos separamos se le ve el sonrojo muy leve y yo me siento igual, pero siento algo más, como si alguien nos estuviera observando, pero con tanta gente en el parque no sabré quien es, pero de que lo siento, lo siento...
-Hyung, ¿todo bien?- Me levanto de la banca y pongo mis brazos a su cuello abrazándolo y asiento.
-Si, todo bien. Sólo revisé que los niños no nos vieran.
-Jaja hyung!! Me hubieras dicho si te preocupaban las personas de aquí...- En realidad me valen las personas si me ven besando a un chico...pero no le diré lo que sentía...
-Bueno, olvidemos eso jeje. Vámonos de aquí.
Y me acompañó a mi casa...









Hola!!!!! Me van a estar odiando lo siento muchísimo, tuve que mudarme y ps aquí en donde estoy es puro trabajo y luego no tengo internet y estoy usando datos...y etc.etc.etc. Les pido mil mil mil disculpas y ps cuando tenga tiempo les voy a estar subiendo caps jeje l@s amo muchísimo!! Y estoy realmente impresionada por las vistas que tiene mi fic espero y les sea de su agrado la verdd muchas gracias...siganme porque espero subir otras historias tengo unas en mente...y voten!! Byesito!!
Ali-out

Para Mi Fue Amor, Para Ti Fue Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora