Cap. 8

45 8 0
                                    

Suga POV

Este chico me tiene muy mal...muy enamorado y yo Min Yoongi no debo de enamorarme de nadie más que de mí mismo.

¿Para que negarlo? Estoy definitivamente enamorado de Park Jimin...los mensajes de anoche hicieron que el corazón me latiera como si estuviera en un maratón de aquí a venus!

Ignoro mis pensamientos cursis y decido ir a la universidad, llego y encuentro a mis amigos tortolitos en la entrada, muy cariñosos...y dicen que no tienen nada, viéndolo bien veo a muchas parejas últimamente.

-¿Que hacen? Por dios váyanse a un cuarto...

-No estamos haciendo nada, mendigo amargado enamorado...- Ouch eso dolió. Maldita la hora en que les conté de esto y me vieron llorar como nena.

-Mmm ya! Vamos a clase, no quiero pelear tan temprano...Se me arrugará la cara.- Y ahí la diva...

Vamos en camino al salón, me siento en mi lugar y miro hacia la ventana. Hay chicos jugando futbol, todos están...bien pero el que se quita su playera es sexy, si es Jimin.

No no no no no!! Es un chico parecido a Jimin, si eso es! Nada más un chico con el cabello absolutamente sedoso, abdomen marcado, cuerpo perfecto, un poco chaparro, ojos pequeñísimos, sonrisa perfecta.

-Todo en él es perfecto...

-Señor Yoongi.- Mierda...pensé en voz alta.- ¿Quieres participar en esta clase perfecta?

-No profe.- Que vergüenza...

Dejo de mirar la ventana para seguir prestando atención a mi clase, Nam y Jin se burlarán de mi...Ya escucho sus risas.

Dios ¿me tienes que hacer esto ahora? ¿Por qué amí? 







No me odien... TT TT *le avientan jitomates, martillos, dinosaurios, etc.* Ya hablando en serio la verdd no tenía nada de inspiración. Y me era algo difícil escribir sin inspiración, una personita me mandaba videos yaoi y ps jeje llegaba la inspiración pero la maldeta se iba de vuelta...

Aparte...mi hermano se adueñó de mi compu y ps es más fácil escribir por aquí que por cel

Bueno eso es todo trataré de actualizar mas seguido...

Ali-out :3

Para Mi Fue Amor, Para Ti Fue Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora