Cap. 2

124 5 0
                                    

Suga POV.

Despertar con dolor de cabeza intenso, ¿que rayos hice?...miro a mi alrededor y no conozco la habitación en donde estoy...estoy en un hotel? No hay nadie a mi lado. Genial he follado anoche y recuerdo nada!!! No recuerdo con quien ni a que horas, y lo peor no recuerdo si me gustó!!

En fin, me levanté perezosamente de la cama y me salí de ese asqueroso lugar, ya afuera reviso mi teléfono celular y me doy cuenta de que tengo un mensaje:

''Me ha encantado lo de anoche, espero volverte a ver.''

De: Jimin...

¿Quien mierdas es Jimin? ¿Porque me manda ese mensaje? Espera...Con él tuve sexo!!? Bueno por lo menos se su nombre, pero...tuve sexo con un chico? Necesito buscar a ese tal Jimin y aclarar las cosas con él. 

Regresé a casa con un gran dolor en mi espalda baja, aahh no, no quiero ni imaginarme quien fue el que puso el culo, me niego a creer eso, mejor me ducharé y trataré de dormir.

Despertar otra vez, pero temprano para ir a la universidad, no es algo bonito y menos para personas que son como yo, que respetan más su sueño que a las personas a su alrededor. Llego a la universidad y noto todo normal hasta que veo a mis amigos...que son anormales.

-SUGA!!- Gritó Namjoon provocándome un gran dolor de cabeza y eso que apenas estamos empezando el día.- ¿Que tal? ¿Como te fue con tu chico? Se les veía muy emocionados...¿Que hicieron?

-Que te importa...-Que mas le iba a decir ''ah, me fue genial tuve sexo con él y ni siquiera recuerdo si tuve un orgasmo'' (nótese mi sarcasmo). Esto me frustra mucho. Solo espero que no sea como las típicas novelas que te lo encuentras por todos lados.

-Vaya alguien anda de mal humor- Me dice el princeso, mas bien novio de mi amigo Namjoon aunque él no me lo quiere decir, si yo ya los he visto besuquiandose y hasta casi follando. 

-Olvídense de mi y vamos para el salón.

En el trayecto a nuestro salón lo que menos quería que pasará, pasó... Me llegó un mensaje de él.

''Te ves guapo, amigo.''-Jimin

Volteé por todos lados buscándolo pero entre tantas personas no alcanzaba ver cual chico tenía su celular a la mano para mandarme ese mensaje.

-Yoongi...

-¿Qué?

-¿Qué tienes bro? De repente te pusiste pálido...

-¿Estás bien? ¿Te encuentras enfermo?

-Estoy bien, vamos.

No podía dejar de pensar en ese mensaje, osea si todo es como en las novelas. Él está en mi universidad qué cliché, no me quedaré callado.

Saco el celular y sin dudarlo le mando un mensaje.

''¿Quien eres? y ¿Quien te dió permiso de tomar mi celular y robarte mi número?''

-''Oye, tranquilo...dos preguntas en un mensaje jeje, soy Jimin y yo quise tu número por eso lo tomé.''

''Quiero verte.''

-''Dime cuando y dónde.''

''Sé que estás en la misma universidad que yo, así que, hoy, aquí en el patio abandonado.''

-''¿A qué horas?''  

''Receso.''

-''Ahí te veo.''







Hola! Jennali aquí, sé que duré algo en subir este cap pero es que no tenía nada de inspiración y ps esperaba escribir más pero mi cerebro está seco ;n; perdón...

Ali-out

Para Mi Fue Amor, Para Ti Fue Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora