Facebook de Bra

741 35 11
                                    

Brief Bra
Vive en: Ciudad Capital de Oeste, Japón
Estudia en: Orange Star High School
134 amigos en total entre ellos Son Pan y Lee Marron

Solo lo pueden ver tus amigos

Estado...
(Escribiendo)

Nunca dar la espalda a nadie.

Lamento no haberte sido fiel como una amiga cuando lo necesitaste, lamento que mi indiferencia haya sido tal que decidiste alejarte para ya no sufrir, perdón por haber tenido tanto miedo de lo que sentía, por no darte jamás la oportunidad por temor a perder lo que ya tenía de ti, siento mucho todas las veces que te dije que eras molesto, se que sólo querías mostrarme que estabas ahi, siento haberme guardado tantas cosas e ignorarte esperando que te dieras cuenta por ti mismo.

Se lo que se siente, se que te diste cuenta pero también tenias miedo, se que al final te frustrante de tanto intentar, que mi indiferencia te hizo daño, que mi silencio mató tus sentimientos y que con mi orgullo te aleje cada vez mas. Lo sé, sé que no olvidarás todo lo que pasaste, los días insistiendo, las horas esperando y esos momentos en que me daba cuenta que me mirabas con detenimiento, tu mente dando vueltas esperando una respuesta que nunca llego.
Me siento terrible de que ni siquiera leerás esta disculpa por que sigo sin tener el valor de hablar contigo, soy demasiado cobarde como para siquiera enviarte una solicitud.

Goten, espero que en tu roto corazón encuentres el perdón para mi, no sabia lo que hacía, pero ahora lo sé, por que la manera en la que ahora me tratas es como yo alguna vez te trate, frio, indiferente, nervioso, la mirada de miedo en tus ojos es la misma con la que aún te miro, miedo a tu rechazo, miedo a decepcionarte, miedo de mi sentir, finalmente decidiste escudarse de la misma forma.
Solo espero que no te arrepientas como ahora me arrepiento yo.

¿Publicar?

Aceptar                             Cancelar

¿Publicar? || Goten/Bra || DB Next GeneretionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora