Twitter 3

132 12 1
                                    

Kokoa Amaguri
@cocoaamaguri

|

Espero que sepan comprender mi situación, ha sido muy difícil para mi hablar de esto por que involucra a alguien tan famoso como Barry Kan pero sé que al hablar de el problema que tuve al trabajar con él ayudará a que situaciines como esta no se repitan, sobre todo porque él ha trabajado con muchas otras chicas y no soy la unica afectada.

|

El acoso sexual en el trabajo y en cualquier lugar es algo más común de lo que pensamos y es una conducta peligrosa que debemos aprender a denunciar rapidamente para evitar riesgos pero a veces cuando se trata de un agresor que es una figura publica tenemos miedo de hablar, yo sobre todo tenía miedo de poner en riesgo mi carrera que apenas esta empezando.

|

De verdad agradezco que hayan sido tan comprensivos conmigo sobre esto, la desición de seguir con la filmación de la pelicula a pesar del acoso que recibí por parte de Barry fue algo que no estaba del todo en mis manos, yo tenía un contrato que me impedía abandonar el proyecto y hablar de lo que pasaba detras de cámara mientras estas duraban, es por eso que apenas ahora he hablado al respecto a pesar de los rumores.

|

Esta de más decir que no esperaba trabajar en ese ambiente, fue muy incómodo la mayor parte del tiempo, incluso las peores cosas seran muy dificiles de superar, una persona no merece ser tratada con tan poco respeto pero cuando susede no sabes como reaccionar o a quien acudir.

|

Afortunadamente tuve mucho tienpo para pensar y las autoridades pertinentes ya estan trabajando legalmente en una investigación a Barry Kan en la que espero salgan a la luz más de sus actos lascivos a otros compañeros actores de los que tengo conocimiento pero que por cuestiones de privacidad no hablaré ya que eso les concierne unicamente a ellos.

|

No expondré el nombre de nadie ya que como dije es algo que puede marcar tu carrera artistica para siempre seas victima o victimario.

Respuesta a @KokoaAmaguri
  @BraBrief
  Te apoyo amiga, las mujeres
  debemos estar juntas en estas
  situaciones, siempre es quien
  menos esperas y quien menos
  espera el publico, quien diría
  que detras de esa linda imagen
  puede esconderse un agresor
  sexual.

¿Publicar? || Goten/Bra || DB Next GeneretionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora