Stan_de_Bra_Brief
@StandeBraBrief
Goten siempre trató mal a Bra y nunca le importaron de verdad sus sentimientos, todo lo que digo es verdad.
Abro hilo:|
- En su IGTV de "50 cosas en mi cuarto" Bra nos mostró la carta que le dió Goten y claramente dice "Eres lo más importante en mi vida" y "Muy valiosa para mi", claramente no le importó ilusionar a Bra de esa forma.
|
- En los días que Bra empezó a estar triste subió a su Facebook privado (No me pregunten como lo conseguí) un post donde le pedía perdón a Goten por todo lo que pasó y él nisiquiera lo vió ni le comentó algo, ni se disculpó con ella. Ella se disculpó cuando el que debía disculparse es Goten.
|
-En los días en los que Bra subío ese post, Goten subió el último video que han subido al canal de Saiyan Time que es el Room Tour de su estudio de grabación en Japón donde sale PAN, sabiendo que ella y Bra dejarón de hablarse por su culpa. La puso de su lado cuando Pan debía apoyar a su amiga Bra, ademas las dos son mujeres.
|
-Goten siguió llendo a la casa de Bra las semanas siguientes y jamás se tomo la molestia de hablar con ella para disculparse. (Eso lo sabemos porque él mismo puso en sus stories de intagram que fue a la Corporación Capsula). Tuvo el descaró de ir a su casa y no hablarle siquiera.
|
- En un directo le preguntarón a Mai (Novia de Trunks y parte de Saiyan Team) sobre que había pasado con Goten y Bra y ella solo evadió el tema y se puso a hablar de que ella y Trunks estaban muy felices de que Goten fuera a vivir con ellos. Claramente evitó la pregunta porque sabe lo que Goten le hizo a Bra y no nos lo quiere conformar para no quedar mal con él, que es un miembroa más importante de ST que ella..
|
-Pan le siguió hablando a Bra despues de todo y de la nada empezó a aparecer mucho en las instastories de Goten ayudandolo a mudarse, es obvio que no le importo que Bra no quería que se mudara y que se sentía mal y por eso se dejaron de hablar.
|
-Según Mai quiere mucho a Bra porque es su cuñada pero en ningun momento vimos que pusiera algo en sus redes sociales para apoyarla en este díficil momento. Solo dice que la quiere mucho para quedar bien con los fans de Trunks pero cuando Bra la necesita de verdad no esta para ella.
|
-Despues de que Goten subiera el Room Tour al canal de Youtube, Trunks puso un mensaje en comunidad donde decía que se iban a tomar un tiempo lejos de las redes sociales porque necesitaban concentrarse en sus estudios y en la mudanza de Goten. Lo cual es mentira porque es hijo de Bulma y eso los hace muy inteligentes a él y a Bra, ella siempre nos dice que no le hace falta estudiar porque de todos modos siempre saca 10 así que como Trunks es su hermano mayor tambien debe ser así con él. Solo querían alejarse de las redes para que no les preguntaramos sobre lo que pasó con Bra.
|
-El día que los Bra Stans nos pusimos de acuerdo para ir a preguntarle a Goten que paso en las redes sociales del canal y en las redes personales del Saiyan Team nos dimos cuenta de que Trunks, Goten, Pan, Mai y Marron dejaron de seguir a Bra en instagram y twitter. Tambien las cuentas oficiales de Saiyan Team en Twitter e Instagram la dejaron de seguir.
ESTÁS LEYENDO
¿Publicar? || Goten/Bra || DB Next Generetion
RandomJamás dejes que el miedo te invada, podrías arrepentirte después, ahora yo pago por mis errores mientras te veo caminar por el mismo rumbo lleno de dolor que una vez yo seguí. Att: Bra Si ese primer post te convencío de que Bra es la victima, mejor...