Adidaz Twitter

92 12 0
                                    

@Adidaz_International
Comunicado
Debido a las recientes tensiones que se han presentado en las ultimas semanas en relación con un conocido youtuber e influencer, la empresa Adidaz ha decidido romper su relación laboral con Son Goten. Dicha acción se mantuvo al margen del publico hasta este momento en que hemos decido hacerlo publico en respuesta a sus numeros mensajes cuestionando al respecto.

|

La empresa Adidaz busca mantener una imagen familiar para el publico general y apoyamos los movimientos en favor de respetar los derechos y la libertad de todos y todas las personas. En adelante nos comprometeremos a ser mucho más estrictos en cuanto a la elección de los embajadores de nuestra marca y esperamos que una situación como esta sea un caso que no volvamos a ver ejemplificado en nadie que pretenda verse como un modelo a seguir en internet.

·

@Bra_Stan
Ya se habian tardado.

·

@Solo_Le_Creo_A_Bra
No puedo creer que hayan apoyado a un macho abusador como él, es obvio que solo lo despidieron cuando nosotros les insistimos.

·

@Goten_Baby
Con esta van dos empresas que dejaron de trabajar con Goten, esto ya fue demasiado desde hace rato.

·

@Panecillo_De_Satan
Espero que las "Brats" ya esten contentas, acaban de dejar a Son sin trabajo :(

·

@Son_Trunks
Primero fue Zeta-cola y ahora Adidas.
Buen trabajo Brats.

·

@Brief_y_Son_Ship
Que estupidez tan grande, Son no ha hecho nada comprobable, es más, la mitad de las Brats nisiquiera han de saber a que se refieren con que Goten es un "abusador".
Que verguenza que una empresa como Adidaz caiga a tal nivel de despedirse de uno de sus influyentes voceros por algo de lo que nadie tiene pruebas.

·

@Mar_Ten
Ustedes se lo pierden, Goten es una gran persona y un gran creador de contenido, el seguramente podrá encontrar otra marca que lo contraté pero ustedes acaban de perder a uno de los más grandes youtubers del mundo por una tonteria.

·

@Trunks_Pan_Goten
Y yo que pensaba que solo las fans de Bra se tragaban el cuento de que fue abusada por Goten.

·

@Brats_de_Bra
Hasta que al fin alguien hace algo, estamos hartas de ver como tipos como Son se salen con la suya.

.

@Justicia_Para_Bra
No voy a alabar a Adidaz, se tardaron hasta que se les espameamos por todos lados (como con casi todos los casos de este tipo)

·

@Pan_tera
  @Son_Goten Lo siento Goten.
  No te mereces esto.

·

@Un_User_Cualquiera
Típico de las empresas, solo se preocupan por su propia imagen sin importarle que estan ayudando a dañar la de un chico del cual nadie tiene evidencia de que haya echo algo malo.

.

@Tru_Mai_Ten
Eso es estupido, ahora solo falta que tambien quieran cancelar a los influencers que le hablen a Goten.

.

@Justicia_para_Bra
Perder un trabajo no es suficiente,  ese tipo debería estar en la carcel.

¿Publicar? || Goten/Bra || DB Next GeneretionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora