"Dejame desbaratar tu tristeza, tomar tu amor sin preguntar"
—Oliver, por favor... Confía en mi— El castaño lo miró suplicante y lo tomó por las manos. El rubio sabía que podía confiar en él pero todo por lo que ha pasado, tanto dolor, sufrimiento, tristeza, perdida. Barry no debía saber todo aquello y sentir lástima.
No quería verle triste por algo que ya es pasado y que a pesar de que todos los días lo recuerda, el contarle a su amigo, sólo significaria una cosa, lastima de parte de Allen y lo que menos quiere Oliver es que Barry sienta eso por su persona.
—Lo sé, Barry... Pero eso ya no tiene importancia alguna, ya es pasado— Mintio. Esté trato de sonar seguro ante cada palabra que dijo y correspondió el agarre de manos del menor.
—Se que mientes, por favor dejame desbaratar tu tristeza, yo puedo ayudarte, Ollie... Por favor— Suplico
—Barry, no... Entiende, no hay nada que me atormente ya...— Mintio una vez más y admitamos desde que llegó de aquella isla se ha hecho un experto en la materia.
Somos mejores amigos ¿No? Y cómo tal siento la necesidad y preocupación de ayudarte para que todo ese mal que te atormenta todos los días disminuya, todas esas pesadillas, esos miedos.... A mi no me tienes que mentir porque no te voy a juzgar, nunca lo voy hacer— Está vez la voz de Barry sonó con determinación, él está preocupado por su amigo, por como él carga con un peso tan grande sobre sus hombros cada día por no contar lo que vivió en el infierno por 5 años y agregado los dos años que lleva como el vigilante de Starling City
—No puedo hacerlo.
—Dejame tomar tu amor sin preguntar, tu confianza, tu cariño, tú sabes que jamás te fallaré, me conoces y yo a ti, se que quieres hablar, hazlo conmigo— Oliver bajo la cabeza con pesar. Los diferentes sucesos transcurridos en los últimos años comenzaban a llegar a su mente, como todos los días.
Barry no podía enterarse de la terrible persona que fue o es, no él, no quiere lástima o que le llegue odiar por todas las decisiones que tomó en el pasado.
-
Soundtrack: Sin miedo de caer- Yuridia. En multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo de caer |Olivarry|
Fanfiction"Quiero desaparecer tu pasado, volar sin miedo de caer, a tu lado soñar sin temor a despertar" Donde por medio de una canción se cuenta diferentes etapas de la relación entre Barry y Oliver. |Serie de Drabble's| ©2016