Volar

1.4K 166 9
                                    

"Volar sin miedo de caer"

—¿Sabés que me gusta de ti, Oliver?

—No ¿Qué es lo qué te gusta de mi?

El castaño llevo su mano derecha a su mentón en pose pensativa.— Hay muchas cosas, que no sólo me gustan, me encantan y amo, pero hay una, es la más especial o bueno tal vez para mi es eso porque es lo que más me gusta, muchos dirán que es muy simple...

—Estás divagando, Allen— Murmuro con gracia el rubio.

—Siempre es lo mismo— Barry soltó una pequeña risa un tanto avergonzado.

—¿Me vas a decir o...?— Oliver tenía un sonrisa llena diversión, el pequeño era tan tierno con ese leve sonrojo avergonzado.

—Si, si— Murmuro el velocista.—Bien, me gusta, me encanta y amo tu sonrisa, justo como la que tienes ahora, es tan brillante y hermosa.

—Tú eres de los pocos que tiene el privilegio de verla y sólo para ti es tan brillante— Dijo con cierto toque de ternura acariciado la sonrojada mejilla de su acompañante.

—Gracias...

—¿Por qué?— Pregunto confundido, el que le debía un gracias era él, no Barry.

—Por todo, por dejarme entrar a tu corazón y ser yo quien derrumbara esas paredes alrededor de el.

— Y yo te doy las gracias a ti porque contigo a mi lado siento que puedo volar sin miedo a caer. Tu me has dado lo que necesité por tantos años.

Sin miedo de caer |Olivarry| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora