Mirada

1.3K 167 14
                                    

"Extraviarme en tu mirada, incendiar la madrugada"

Oliver arremetió a Barry contra la pared mientras besaba con fogosidad la blanquecina piel de su novio. El castaño suspiraba con la respiración agitada disfrutando de cada roce de su arquero.

—Ollie...— Jadeo el velocista cuando sintió una mordida muy suave en su cuello.

—Quiero que gimas para mi, pequeño— Murmuro el rubio con voz ronca, la excitación entre los dos héroes subia cada vez más, con cada toque, cada beso, cada caricia.

Está era una de las tantas veces en las que incendiar la madrugada era su intención con uno de sus tantos encuentros acalorados.

Los dos ahora se besaban con pasión y sus cuerpos sudorosos se rozaban con lujuria, los dos se necesitaban el uno al otro.

Oliver se tumbó junto a Barry en el sillón principal del loft del mayor; Sus labios no se separaban y el ambiente cada vez era más intenso, lleno de jadeos y gemidos de parte de los dos.

El castaño enrollo sus piernas en las caderas del mayor para mirar sus hermosos ojos azules. Sus pechos subían y bajaban con rapidez, aún no había pasado nadamás que besos y ya los dos estaban más que satisfechos.

— Me en-encata ver tu-tus ojos—Susurro el velocista con voz jadeante.

— ¿Si?— Oliver beso la mejilla de Barry sonoramente.

— Si, me encanta extraviamer en tu mirada, tan llena de secretos y al mismo tiempo tan hermosa—

Sin miedo de caer |Olivarry| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora