"Solo quiero amarte sin ninguna razón, que despiertes abrazado a mi corazón"
Los rayos de sol entraban por las ventanas de la habitación de Barry. Este abrazaba a Oliver con fuerza, no quería soltarlo por nada en el mundo; después de la muerte de Moira, el rubio volvió a caer en ese vacío de soledad que atreves de los años había intentando salir por quiénes ama, pero que de un minuto a otro Slade Wilson lo empujó a este vacío sin fondo una vez más.
Un bostezo de parte Queen se escuchó por toda la habitación, este se movió un poco pero sintio unos brazos agarrarle con fuerza, con cuidado se quito los brazos que lo rodeaban; Barry entre sueños protestó por sentir el vacío a su lado mas no se despertó.
Oliver se levantó de la cama, camino por la habitación para ir al baño del lugar; Se vio en el espejo, ojeras se asomaban, sus ojos rojos por lágrimas retenidas y una barba crecida más de lo normal. Soltó un suspiro cansado, la vida se empeñaba con que él estuviera sufriendo o con constantes malos ratos y no lo graba entender el porque de esto, el siempre había sido (muy a pesar de forma extrovertida de ser en el pasado) una buena persona, no recuerda haber hecho algo verdaderamente malo, eso antes de la Lian Yu, dónde se vio obligado a sacar su lado más salvaje a flote sólo para sobrevivir al infierno.
Un suspiro volvió a salir de sus labios, cerró los ojos con fuerza, para después abrir la llave del lava-manos y así echarse agua al rostro. Debía de dejar esos pensamientos negativos de lado por un momento, por Thea, por Barry, por sus amigos, por su ciudad que lo necesita como Arrow, por las personas que ama, no debía dejarse undir una vez más, ya no.
— Ollie ¿Dónde estás?...—La voz adormilada del velocista se escuchó por la habitación. Queen dejo sus pensamientos de lado y asomo su cabeza por la puerta del baño.
— Aquí— Dijo con simpleza, Barry volteó a verle y le sonrió ampliamente, como sólo el sabe hacerlo.
— Ven a la cama, aún es temprano—Murmuro con dulzura palmeando un a lugar a lado suyo en la cama. Oliver asintió de la misma forma que había respondido anteriormente.
El rubio cerro la puerta del cuarto de baño trás suyo. Se acercó a paso lento a la cama para después abrazar a Barry por la cintura.
Ese "pequeño" chico que le había robado el corazón, sus resplandecientes sonrisas, sus chistes malos, su forma tan dura de enfrentar la realidad, su corazón tan puro y lleno de esperanza, aquellas mañanas en las que despertaban abrazados, dónde sin decir se entregaban el corazón mutuamente, esas palabras que lo hacen sentir mejor por un momento a su lado logra olvidar lo que es y es que sólo su pequeño castaño de ojos verdes le daba todo lo que el necesitaba. Paz, amor, cariño, compresión, él le daba todo de si sin esperar alguna recompensa de parte suya. Esas sólo eran una de las tantas cosas por las que lo ama ¿Lo ama? Claro que lo hace.
Oliver escondió su cabeza entré el cuello del menor, refugiándose del exterior, Barry lo abrazo con más fuerza a el, sintiendo sus corazones latir al mismo ritmo.
—Te amo, Barry— Dijo Queen sin pensar; Tantas cosas en su cabeza le estaban agobiando y esta era una de esas que necesitaban salir y ser escuchadas por el mundo.
El velocista casi se atraganta con su propia saliva y un sonrojo muy leve sube a sus mejillas ¿Oliver lo ama? ¿No es un sueño?
— ¿Me-me amass?— Murmuro entrecortadamente el castaño.
— Así es, te amo y lo hago como no tienes idea—
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo de caer |Olivarry|
Fanfiction"Quiero desaparecer tu pasado, volar sin miedo de caer, a tu lado soñar sin temor a despertar" Donde por medio de una canción se cuenta diferentes etapas de la relación entre Barry y Oliver. |Serie de Drabble's| ©2016