"Quiero desaparecer tu pasado"
Oliver se despertó asustado, su respiración agitada y su cuerpo sudoroso sólo era indicio de otra pesadilla, una de las tantas que tiene desde que regresó de Lian Yu, ya hace 2 años.
Se sentó en la orilla de la cama y tomo entre sus manos su cabeza, trataba de tranquilizar su respiración para volver a dormir. Sintió unos brazos en volverse por su cintura junto a un respiración muy pasiva en su espalda.
— ¿Qué sucedió, Oliver?— Pregunto con un tono adormilado Barry
— Lo volví a soñar, se siente tan real... Barry, yo la pude salvar y pude evitar que mi ciudad sufría bajo el ataque de Slade— Murmuro el arquero con dolor.
Desdé que venció a Deathstroke por alguna razón las pesadillas de él, Shado y Slade lo torturaban cada noche. Pensó que con el mercenario encerrado, lejos del mundo, podría sentirse tranquilo por lo menos algún tiempo, pero que equivocado estaba, las cosas estaban peor y sumemos a ello las noches en las que ni la compañía de Barry a su lado lo ayudaba a tranquilizarle.
Aquél pequeño se ganó su confianza, su amistad de una forma tan inesperada, cómo también en un flash y pensar que ahora está en la cama junto a él.
— Ya hablamos de esto, las cosas siempre suceden por una razón, Ollie— El castaño comenzó a acariciar lentamente el abdomen del rubio con sus dedos largos.
— Tu hiciste todo lo que estuvo en tu manos y ahora bajo el manto de Flecha, la estás honrando, ella estaría orgullosa del hombre en el que te has convertido. Oliver, has cambiado y para bien— Habló con voz dulce y dejo un beso en la espalda del mayor.—Gracias, Bar...— Murmuro aún con culpabilidad en su voz.
Está es una de las noches en las que ni la compañia y las reconfortantes palabras de su amigo lo calmaban.
— Quiero desaparecer tu pasado, quiero que dejes de sufrir por ello, odio que todas las noches te despiertes por alguna pesadilla, quisiera que dejaras sólo por una vez atrás todo ese dolor, esa culpabilidad que te come cada dia más...— Susurro Barry con pesar
— Yo también quisiera desaparecer mi pasado pero si lo hiciera existiría la posibilidad de conocerte— Dijo Oliver sin pensar, el castaño se sonrojo totalmente apenado.
— Ti-tienes un punto...— Dijo sin saber que decir ahora.
Vaya, que amigos tan más cariñosos...
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo de caer |Olivarry|
Fanfiction"Quiero desaparecer tu pasado, volar sin miedo de caer, a tu lado soñar sin temor a despertar" Donde por medio de una canción se cuenta diferentes etapas de la relación entre Barry y Oliver. |Serie de Drabble's| ©2016